Cactus V6

Superventas nº. 1
Cactus V6ll V6 - Mando a Distancia, Color Negro
  • Control remoto de la marca cruzada: TTL y control de energía...
  • Sincronización de energía: aumenta la contribución del flash...
  • Ttl, control remoto de energía y HSS compatible con varias...
  • Rango de funcionamiento de hasta 300 pies con velocidades de...
  • Controla 16 canales en 4 grupos, utiliza 2 pilas AA, con una...
Superventas nº. 2
Cactus V6 - Mando a distancia, color negro
  • Control remoto de la marca cruzada.
  • Equipado con energía absoluta, temporizador de retraso,...
  • Controla de forma inalámbrica el nivel de potencia y zoom de una...
  • Alcance de funcionamiento de hasta 300 pies.
  • Manipulación completa de los niveles de potencia a pasos de...
Superventas nº. 3
Cactus V6llS V6 - Mando a Distancia, Color Negro
  • Mando a distancia de marca cruzada con capacidades TTL y HSS para...
  • Sincronización de energía: aumenta la contribución del flash...
  • Ttl, control remoto de energía y HSS compatible con varias...
  • Rango de funcionamiento de hasta 300 pies con velocidades de...
  • Controla 16 canales en 4 grupos, utiliza 2 pilas AA, con una...
Superventas nº. 4
Diferentes Tipos macetas Cactus Bolsa para el almuerzo Box bolsa Bag
  • Hecho de 100% poliéster.
  • Si usted encuentra que hay olores en bolsa de almuerzo, por...
  • 'Se 29 x 19,1 x 14,5 cm Tamaño
  • Almuerzo Bolsas le ayuda a hacer su parte en la protección del...
  • Se adapta a varios temas: Lunch Box para las mujeres, cajas para...

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Cactus V6” en la versión local de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé MejoresCompras.com.mx: con la idea de ayudarte a orientarte entre las infinitas aguas de Amazon y comprar Cactus V6 de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Cactus V6 en Amazon:

Comprar en Amazon tiene muchas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cactus V6 está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime mexicano son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Cactus V6 tiene que ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Cactus V6, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido hecho.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cactus V6 usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.