Cafe Senseo

Superventas nº. 2
SENSEO - Cafetera para Senseo Pods, edición 2018 y cafeteras Senseo, Máquina, Negro, 40.6oz, 1
  • Con cápsula cafetera hasta 226.8 gram en menos de un minuto
  • Funciona con premedidos sellado cápsulas de café que vienen en...
  • SENCILLOS controles de botón para selección de tamaño y...
  • Olvídate de la molienda o sabor cruzado; Apto para lavaplatos...
  • Mide 12 por 8 - 1/2 por 13 - 1/2 pulgadas; Garantía...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Cafe Senseo en lugar de otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Apectos que deberías considerar a la hora de comprar Cafe Senseo online

A la hora de elegir Cafe Senseo es fundamental no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Cafe Senseo en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Cómo puedo pagar

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de formas de pago que tiene. En México no es una excepción: podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cafe Senseo los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Cómo pedir facturas

Si eres de los que se pueden desgravar cosas, probablemente querrás saber cómo pedir facturas de tu compra en Amazon. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu Cafe Senseo.