Cafe Wilson

RebajasSuperventas nº. 2
Superventas nº. 3
O Tempo E A Maré
  • Wilson Café, O Tempo E A Maré
  • Dabliu
  • Audio CD
Superventas nº. 4
Wilson 2018 A900 Guante - Mano Izquierda Manta café Oscuro/Blanco, 29,8 cm
  • 29.8 cm Pro con cordón
  • Color café con blanco
  • Construcción de doble palma (parte delantera)
  • Construcción de piel completo
  • Perfil bajo el talón (parte delantera)
Superventas nº. 5
Frame USA MARWIL109928 Santa's Bag of Toys Print by Margaret Wilson, 37.25" x 28.25", Cafe Espresso
  • Orgánicamente fabricado en los Estados Unidos durante más de 30...
  • La imagen enmarcada incluye una parte frontal de plexiglás...
  • Profesionalmente seco montado en el núcleo de espuma para evitar...
  • Listo para colgar, kit para colgar con dientes de sierra y...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Cafe Wilson en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Apectos que debes considerar antes de comprar Cafe Wilson online

Como ves, si tecleas “Cafe Wilson” en Amazon.com.mx puedes encontrar un abanico de productos descomunal. Por ello monté MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Lo que debes conocer sobre las entregas

Debes saber que Amazon te deja pedir el Cafe Wilson a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Seguimiento de envíos:

En cuanto hayas comprado tu Cafe Wilson, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las capitales cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu compra proviene del marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un estado de seguimiento diferente.