Cafetera Individual Nespresso

RebajasSuperventas nº. 1
Chefman RJ14-SKG-IR Independiente Totalmente automática Pod coffee machine Negro - Cafetera (Independiente, Máquina de...
  • Versátil: Este fabricante de café está diseñado para...
  • Elegante: estrecho perfil se adapta y se almacena en cualquier...
  • rápido brew & re-brew: tecnología patentada garantiza el café...
  • Seguro y perfecto: 1 año de garantía del fabricante, CETL...
  • Experiencia Club chefman - Incluye el acceso a Club chefman...
RebajasSuperventas nº. 2
Cafetera Nespresso Lattissima One, Color Blanca (Incluye obsequio de 14 cápsulas de café)
  • Incluye CUPÓN de $300 MXN de DESCUENTO para compra de café...
  • Preparaciones de recetas con un solo toque (a base de leche, agua...
  • Bandeja de goteo plegable para vidrio Latte Macchiato
  • Recipiente de leche extraíble (0.5 L) para un almacenamiento en...
Superventas nº. 3
De 'Longhi en550bk1 Lattissima Touch Nespresso porción individual cafetera de espresso, color negro
  • Alto rendimiento 19-bar bomba a presión
  • 6 botones táctiles para bebidas a elegir su bebida favorita:...
  • De 'Longhi patentado "Cappuccino System" automático
  • La jarra de leche se puede colocar en la nevera, después de su...
  • Reducción del tiempo de calentamiento, listo en 25 segundos...
RebajasSuperventas nº. 5
Cap Café, Grano Gran Reserva, 12 piezas, de 500 gr
  • Especialidad de Altura, 12 Bolsas de 500 gr cada una
  • 100% Arábica
  • Toques de frescura de lima, vainilla y almendra
  • Café de Especialidad
  • Nuestra mejor selección en cada grano

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Cafetera Individual Nespresso en lugar de otros ecommerce con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Cafetera Individual Nespresso es básico priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Cafetera Individual Nespresso en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cafetera Individual Nespresso está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Cafetera Individual Nespresso tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan”

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cafetera Individual Nespresso a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reemplazos: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún inconveniente. Si encuentras cualquier problema con Cafetera Individual Nespresso simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres un cliente jurídico, probablemente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas de tu compra en Amazon, para poder comprobar los gastos. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.