Cafetera Italiana 3 Tazas

RebajasSuperventas nº. 1
Primula cafetera de espresso de aluminio – para café expreso de cuerpo completo – fácil de usar – hace 1 taza,...
  • Máquina de espresso de vidrio para cocina.
  • Capacidad para 6 tazas.
  • Exterior gris oscuro.
  • Asa suave al tacto.
  • Tapa de vidrio te permite ver cuando esté listo.
Superventas nº. 2
IMUSA USA - Cafetera de aluminio con 3 tazas, Plateado, 3 Tazas, 1
  • 3 cup Espresso maker
  • Aluminum body
  • Perfect for making stove top espresso
  • Easy to use
Superventas nº. 3
Bialetti Moka Express, Cafetera de Espresso para estufa, de café molido, Plateado, 3 Tazas
  • Produce 3 tazas de 2 onzas de rico espresso en menos de 5 minutos
  • Hecho de aluminio pulido de alta calidad en la forma clásica...
  • Válvula de seguridad patentada. Fácil de limpiar
  • Diseñada y hecha en Italia
Superventas nº. 4
Oggi 6570.3 3 tazas de aluminio fundido Stovetop cafetera de espresso, Plateado, 1
  • Stovetop espresso pot's unique shape enhances heat diffusion for...
  • Stovetop espresso maker features heat-resistant handle and knob
  • Made of FDA-Approved high-quality, lightweight aluminum
  • Capacity: 3 cup/6-ounce
  • Hand washing recommended
Superventas nº. 5

Una duda común que nos llega de los lectores es relativa dónde comprar Cafetera Italiana 3 Tazas online en México.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Cafetera Italiana 3 Tazas en Internet

Como sabes, si tecleas “Cafetera Italiana 3 Tazas” en Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello nace MejoresCompras.com.mx: con la idea de ayudarte a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y comprar Cafetera Italiana 3 Tazas de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cafetera Italiana 3 Tazas está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Seguimiento de pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Cafetera Italiana 3 Tazas, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ya se ha hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las zonas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido proviene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Entregas

Como sabrás, Amazon te enviará Cafetera Italiana 3 Tazas directamente a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cafetera Italiana 3 Tazas usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.