Cafetera Italiana Verde

RebajasSuperventas nº. 1
Cafetera Nespresso Essenza Mini con Espumador de leche, Color Verde (Incluye obsequio de 14 cápsulas de café)
  • Incluye CUPÓN de $300 MXN de DESCUENTO para compra de café...
  • Ofrece 2 tamaños de taza programables (Espresso & Lungo),...
  • Bomba de alta presión de 19 bar permite un resultado al estilo...
  • Incluye un modo ecológico, bajo consumo de energía después de...
  • Cada máquina incluye un kit de bienvenida con variedades de...
Superventas nº. 2
Bialetti Moka Break Alpina - Cafetera (Independiente, Verde, Estufa, De café molido, Café, Manual)
  • Tamaño: 8,5 cm x 15 cm x 19,5 cm
  • Capacidad: Acerca de 160 CC (la terminación: Demitasse 3 tazas)
  • Peso: 500 G
  • By Bialetti, los programas más famosos para hacer café marca...
  • Máquina café exprés fuego abierto fórmula
Superventas nº. 3
Apace Living Pour Over Coffee Maker (400 ml / 13.5 oz) and Coffee Scoop Ð Coffee Dripper with Glass Carafe & Permanent...
  • ____ FLASH SALE: We're selling our pour over coffee maker at an...
  • __ GREAT COFFEE MADE EASY: This glass coffeemaker is not only...
  • __ SAVE MONEY: Stop wasting your hard earned dollars on paper...
  • __ BEAUTIFY YOUR KITCHEN: Not only is this pour over coffee...
  • __ 100% SATISFACTION GUARANTEE: We've got you covered! When you...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Cafetera Italiana Verde en lugar de otros ecommerce con más popularidad en México. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Cafetera Italiana Verde” en la versión mexicana de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé esta web: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las infinitas aguas de Amazon y comprar Cafetera Italiana Verde de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una infinita variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cafetera Italiana Verde está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en Amazon Prime México son las siguientes:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Seguimiento del paquete

En cuanto hayas comprado tu Cafetera Italiana Verde, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un estado de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cafetera Italiana Verde antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará Cafetera Italiana Verde directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.