Caja Herramientas Bosch

RebajasSuperventas nº. 1
Bosch L-Boxx 136 Profesional
  • Sistema inteligente de transporte y almacenamiento
  • Peso 2.2 kg
RebajasSuperventas nº. 2
Bosch L-DOLLY for use with L-Boxx Click and Go Cases, Part of Click and Go Storage System
  • Heavy Duty Plastic Construction: For transportation of L-BOXX's...
  • Rubber wrapped wheels and ball bearing casters: For smooth...
  • Integrated Click & Go System Locks: Allow any size L-BOXX to be...
  • Compatible with: L-BOXX-1, L-BOXX-2, L-BOXX-3, L-BOXX-4,...
RebajasSuperventas nº. 3
Bosch LBOXX-4 - Caja de herramientas
  • Las cajas de herramientas se apilan con el sistema 1-Click para...
  • Manija superior, frontal y lateral; 3 opciones de transporte para...
  • Cómodos clips de bloqueo. Fácil de cerrar y abrir para un...
  • Las cajas pueden bloquearse como medida de seguridad contra robo.
  • Duradera. A prueba de golpes (totalmente probada contra...
Superventas nº. 4
Bosch L-RACK-S Expandable Storage Shelf for use with L-RACK Click and Go Storage System
  • Single-Click Stacking: Easily lock tool cases together for easy...
  • Expandable Storage (L-RACK-S): Attach L-RACK-S to any L-BOXX or...
  • Works with i-boxx53, i-boxx72 and LST72-OD
  • Utilize L-RACK anyway you choose: Add additional storage to your...
RebajasSuperventas nº. 5

En esta página somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos preparado esta humilde guía para asistir al consumidor mexicano a encontrar el mejor precio y elegir Caja Herramientas Bosch dentro de la gran oferta de Amazon México.

En nuestros artículos encontrarás una lista de Caja Herramientas Bosch que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar en Amazon México de forma inteligente, además de resolverte las dudas habituales que suelen aparecer al hacer este tipo de adquisiciones.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos erróneamente que si un producto es más caro, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Caja Herramientas Bosch” en la versión MX de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello fundé MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las infinitas aguas de Amazon y comprar Caja Herramientas Bosch de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Caja Herramientas Bosch los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Caja Herramientas Bosch, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido viene del marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Caja Herramientas Bosch a tu piso y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Caja Herramientas Bosch simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Caja Herramientas Bosch usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.