Caja Luz Dibujo

RebajasSuperventas nº. 1
A4 caja de luz, btggg Portable LED Tracing Light Pad Arte Tatuaje regulable Brillo LED Bloc de dibujo cuadro Stencil con...
  • Área de iluminación de la caja de luz A4: 12.2 "x9.25" Grosor:...
  • La fuente de alimentación de la caja de luz LED A4 Tracing por...
  • Almohadilla de dibujo A4 con el interruptor táctil, presionando...
  • La almohadilla LED Light es ideal para deshierbar vinilo,...
  • Lo que obtienes: la caja de luz LED regulable BTGGG, el cable de...
Superventas nº. 2
studyset Tablet digital A4 LED artista fino arte plantilla dibujo caligrafía y pintura Junta caja de luz de intensidad...
  • Ideal para estarcir, Animación 2d, caligrafía, grabado en...
  • Rejilla de vision, tecnología sin parpadeo con referencia LED,...
  • Con un diseño compacto y elegante, almohadilla de luz LED es...
  • Uso especial, superficie de acrílico, se siente como un vidrio...
  • Conveniente para poner en un computadora o en el regazo, fácil...
RebajasSuperventas nº. 3
Master- Caja de luz ultra delgada para calcar dibujos, produce luz blanca, ideal para manualidades, diseño, estarcido,...
  • El modelo WE-0008p es una tabla con luz led es ideal para...
  • Esta tableta cuenta con un regla, la cual nos brinda una...
  • Su luz led puede cambiar de intensidad, con ayuda del botón de...
  • Por su tecnología tipo led, cuenta con un tiempo de vida...
  • Dimensiones: 378 x 278 x 8mm, superficie activa: 310 x210 mm y...
RebajasSuperventas nº. 4
BTGGG A4 Caja de luz LED Portátil USB Power 3 niveles regulables Caja de luz LED Trazado de dibujo para niños Artistas...
  • Ultra delgado y liviano: el grosor de la almohadilla A4 es de tan...
  • El LED Drawing Pad está alimentado por USB, que es fácil de...
  • Brillo regulable y protección para los ojos: el área de...
  • La caja de luz A4 es de color blanco liso puro y sin puntos, es...
  • Elección de regalo fabuloso: este cojín de dibujo LED es el...
RebajasSuperventas nº. 5
Caja de luz Light Pad accesorio para dibujar LED USB intensidad regulable protección de ojos mesa para calcar A4 3 Niveles...
  • 🔥【TECNOLOGIA LED DE PROTECCIÓN OCULAR】El indicador...
  • 🔥 【ULTRA DELGADO】A diferencia de otros productos...
  • 🔥 【PRODUCTO IDEAL】Para impresión, arquitectura,...
  • 🔥【CARACTERISTICAS】Con su interruptor sensible al...
  • 🔥 🔥 【 SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】En Total...

Queremos hacerte la vida fácil, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente debes utilizar el buscador para hallar Caja Luz Dibujo y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Caja Luz Dibujo” en la versión MX de Amazon vas a ver un abanico de productos brutal. Por ello fundé esta página: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar Caja Luz Dibujo de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Caja Luz Dibujo en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos compradores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo puedo pagar

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de métodos. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También se te permite usar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

Y si te estás preguntando si PayPal está soportado, la respuesta es tristemente que no, ya que Amazon nunca acepta este método de pago

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Caja Luz Dibujo está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Más ventajas si vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Caja Luz Dibujo por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones: qué debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Caja Luz Dibujo simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Caja Luz Dibujo, tendrás unos minutos por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Caja Luz Dibujo antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Facturas

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas de tu Caja Luz Dibujo en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió tu Caja Luz Dibujo.

Recuerda que puedes introducir tu número de registro federal de contribuyentes desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas.