Caja Protectora

RebajasSuperventas nº. 1
Seahorse SE120 Estuche protectora de plástico, Negro (Black), Pequeño
  • Dimensiones internas: 22.1 cm x 19.05 cm x 9.91 cm
  • Equipada con válvula de despresurización
  • Suministradas con juntas tóricas y tornillos
Superventas nº. 2
LuckyNV Travel EVA Hard Carrying Caja Protectora para VTech Kidizoom Camera Storage Strap Bag
  • El material de EVA duro es a prueba de golpes a prueba de polvo e...
  • Viene con una correa de mano cómoda para llevar el bolsillo de...
  • La cremallera suave pero fuerte te brinda una mejor experiencia...
  • Es conveniente que coloque su cámara dentro y fuera de la caja.
  • Totalmente diseñado para su cámara Tech Kidizoom
Superventas nº. 3
LuckyNV Portátil Protectora Caja Bolsa para Bose SoundSport Free, B&O Play beoplay E8, Samsung Gear IconX, AirPods, Sony...
  • Tamaño: 11.5cm * 5.5cm * 5cm Peso: 45g
  • Hecho de alta calidad, resistente al aplastamiento EVA, material...
  • Ropa interior suave, un bolsillo de malla dentro
  • Forma única diseñada para adaptarse a sus pequeños...
  • Estuche rígido compacto y funcional que mantiene los artículos...
RebajasSuperventas nº. 4
ProCase Estuche Philips Norelco OneBlade, Funda EVA Rígido para Viaje Caja de Transporte Protectora para Philips Norelco...
  • Dimensiones internas: 16.5 x 6.3 x 6.3 cm (6.5" x 2.5" x 2.5"),...
  • El exterior de material duradero de EVA duro y el interior suave...
  • El bolsillo de malla extra está diseñado para administrar...
  • Doble cremallera de diseño, fácil acceso a su dispositivo y...
  • Correa de mano hace que sea fácil de llevar
RebajasSuperventas nº. 5
Thumbpicks Finger Pick, 15Pcs dedo pulgar de dedo índice Finger Guitar Picks Protector accesorio con caja de almacenamiento...
  • Diseñado para tocar el bajo, el ukelele u otros instrumentos.
  • Material de calidad, duradera y fuerte plasticidad, no es fácil...
  • Alivia eficazmente tus dedos de la fatiga y el dolor causados...
  • 15 piezas en un paquete, muy práctico y útil para adaptarse a...
  • Permiten un ligero ajuste para usar y jugar cómodamente. Un buen...

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de comprar Caja Protectora es importante no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Caja Protectora está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y algo principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Caja Protectora debe ser importado desde Estados Unidos, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, por supuesto, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que puedes disfrutar de series propias tan aclamadas como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “American Gods”.

Rastrear envíos:

En cuanto hayas comprado tu Caja Protectora, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido hecho.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Caja Protectora antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

¿Cómo devolver mi Caja Protectora?

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Caja Protectora a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, probablemente querrás saber cómo solicitar facturas de tu Caja Protectora en Amazon. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu Caja Protectora.

Y no olvides que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.