Caja Regalo Grande

RebajasSuperventas nº. 1
Hallmark - Caja de regalo grande con relleno (azul marino), Azul marino, 1
  • Impress any gift recipient with this beautiful dark blue gift...
  • This large gift box measures 7.25 inches wide by 5.06 inches high...
  • Includes one large gift box with a matching ribbon and navy blues...
  • All Hallmark gift boxes are made with paper from well-managed...
  • Hallmark was founded in 1910 when 18-year-old J.C. Hall arrived...
Superventas nº. 2
Hallmark - Caja de regalo cuadrada (5 unidades), Square, 1
  • Each box measures 8 inches long by 8 inches wide by 4 inches...
  • They're ideal for scented candles, small cakes, and other compact...
  • Created with high-quality paper materials, all Hallmark gift...
  • These square gift boxes featuring a tan design can be dressed up...
  • Purchase includes five boxes that fold flat for easy storage.
Superventas nº. 3
Jillson Roberts - Cajas para regalo, 2 unidades, tamaño grande con cierre de moño, 4 colores, color blanco mate, 2...
  • 2-count small black matte presentation boxes with white taffeta...
  • Boxes are shipped flat; assembled boxes measure 7" x 2.75" x 4
  • Heavy duty book board construction with matte finish paper...
  • Elegant and easy way to wrap a special gift; boxes are durable...
  • Jillson Roberts offers a beautiful selection of environmentally...
RebajasSuperventas nº. 4
Hallmark Signature - Caja de regalo pequeña (rojo), Rojo, 1
  • Festive gift box is perfect for family and friends for the...
  • All Hallmark gift boxes are made with paper from well-managed...
  • Measures 4.25 by 4.3 by 4.1 inches.
Superventas nº. 5
Caja de Regalo Rectangular Grande Gris con Cubierta Material de Papel Duro ecológico Caja de Embalaje de Regalo de...
  • Cuerda de cáñamo natural, decoración delicada de la mariposa,...
  • Exquisita caja de regalo, llamativa, pero sutilmente elegante,...
  • La caja de regalo puede contener flores, cócteles, cosméticos,...
  • ¿Qué mejor regalo que una caja de recuerdos especial para...
  • Tamaño: L (32,5 × 21 × 20 cm), M (29,5 × 18 × 18 cm), S (26...

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Caja Regalo Grande en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Pues bien, debo reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Caja Regalo Grande en Internet

Como sabes, si buscas “Caja Regalo Grande” en Amazon.com.mx puedes encontrar un catálogo enorme. Por ello monté MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a bucear entre las interminables aguas de Amazon y encontrar Caja Regalo Grande de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué tendrías que comprar Caja Regalo Grande en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Caja Regalo Grande está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en el programa Amazon Prime mexicano son las siguientes:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “The man in high castle”.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Caja Regalo Grande directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.