Caja Secreta Japonesa

Superventas nº. 1
Ocamo Creativa caja de madera secreta para regalos, para joyería
  • Material: Fabricado con madera de haya, sin quemaduras, segura...
  • Bueno para aquellos que les gusta un desafío y estimulación...
  • Tamaño: 7.6 x 7.5 x 5.1 cm, el espacio oculto es de 5 x 1.3 cm;...
  • Juguete clásico para desarmar, por lo general es fácil de...
  • Una caja de regalo creativa, mágica e interesante.
Superventas nº. 2
Zehui – Magic Puzzle caja de madera regalo secreto de mini compartimento Inteligencia cerebro Teaser
  • Esta caja es ideal para guardar pequeñas cosas que usted no...
  • 100% nuevo y de alta calidad
  • Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en...
  • Bonito aspecto con un acabado ligeramente irregular - hace que...
  • Este beneficios de la caja incluye la relajación,...
  • Juguete
  • Zehui
Superventas nº. 3
Japanese Yosegi Puzzle Box 4-Sun 14 Moves by Japanese Puzzle Boxes
  • Japanese Yosegi Puzzle Box 4-Sun 14 Moves
  • 4 Sun
  • Juguete
  • Uncommon Treasures
Superventas nº. 4
Jewelry Box | Magic Box | Secret Box - Gift Box With Trick Opening - Storage Organiser Box for Women
  • TREASURE CHEST : This beautiful handmade item has been carved out...
  • BEAUTIFUL BOX: The wooden box is perfect for storing jewellery,...
  • BRAINTEASER WITH TRICK OPENING: The wooden chest can only be...
  • A HIGH-QUALITY PRODUCT With its beautiful details as well as the...
  • PERFECT SIZE Measures -aPERFECT SIZE Measures - 3.5 inch x 3.5...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Caja Secreta Japonesa en lugar de otras tiendas online con más arraigo en México. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Factores que debes considerar a la hora de comprar Caja Secreta Japonesa en Internet

Como ves, si tecleas “Caja Secreta Japonesa” en la versión MX de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé MejoresCompras: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar Caja Secreta Japonesa de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Caja Secreta Japonesa en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Rastreo del pedido

En cuanto hayas comprado tu Caja Secreta Japonesa, tendrás unos minutos por si quieres anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Número de rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Caja Secreta Japonesa simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Caja Secreta Japonesa usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.