Cajas Corrugadas

Superventas nº. 2
RetailSource - Cajas corrugadas, color café, Marrón, paquete de 5
  • Manufactured from 200#/ect-32 Kraft corrugated
  • Cartons are sold in bundle quantities and ship flat to save on...
  • Made in the USA
  • 5 box Pack
Superventas nº. 3
Caja Partners SHP - Cajas corrugadas (121212)
  • 25 unidades por paquete.
  • Cajas corrugadas.
  • Suministros de envío
Superventas nº. 4
Graven 1 m Tubo Corrugado Coche Tubo Tubo Aislante de Tubo de Coche arnés Caja corrugada 6,5 mm-29 mm, Inner Diameter 17MM
  • Buena flexibilidad, anti-torsión, rendimiento de flexión, puede...
  • Ampliamente utilizado en el arnés de cableado de automóviles,...
  • Número de modelo: 18 mm.
  • Personalizado: sí.
  • Tipo: tubo aislante de tubo.
Superventas nº. 5
Lorell LLR84247 - Caja de almacenamiento, resistente, giratoria, apilable, asa de transporte corrugada
  • El compartimento de almacenamiento de malla apilable ofrece...
  • Asas giratorias de metal resistente que se pliegan en la parte...
  • La forma del mango permite apilar de forma segura hasta dos...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Cajas Corrugadas en lugar de otras tiendas online con más popularidad en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Cajas Corrugadas” en la versión MX de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté esta web: con el objetivo ayudarte a bucear entre las procelosas aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Cajas Corrugadas en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos consumidores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué sistemas de pago se aceptan

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de medios de pago que tiene. En México no es una excepción: puedes pagar tu Cajas Corrugadas con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no puedes pagar Cajas Corrugadas con PayPal, ya que Amazon no acepta este medio de pago en ningún país del mundo, y México no es una excepción.

Para acabar, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.

Y otra forma de pago que te puede ser útil es la tarjeta Amazon Recargable: una Mastercard prepago ideal para los compradores habituales de Amazon pero que también te permite comprar en otros establecimientos en línea, además de pagar Spotify, Uber y otros servicios.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún inconveniente. Si tienes cualquier problema con Cajas Corrugadas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Cajas Corrugadas, tendrás un rato por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido viene del marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.