Cajas Infantiles

RebajasSuperventas nº. 1
Julieta Y Su Caja De Colores
  • Carlos Pellicer Lopez
  • Fondo de Cultura Económica
  • Edition no. 1 (08/20/2014)
  • Pasta dura: 32 pages
RebajasSuperventas nº. 2
mDesign - Caja organizadora de almacenamiento de tela apilable para clóset – ventana transparente, tapa con bisagras, para...
  • Organizador instantáneo: estos cubos organizadores de...
  • Almacenamiento elegante y estable: diseñado para ser apilable y...
  • Ventana transparente: la ventana transparente te permite ver...
  • Construcción robusta: hecha de tela sintético transpirable no...
  • Tamaño conveniente: cada una mide 30 x 30 x 15 cm de alto.
Superventas nº. 3
Caja Musical Bailarina de Ballet Joyero Infantil Niña Joyas Rosa
  • Plays Tune: "Swan Lake". 18 note movement
  • Measures 8.25"H
  • Features hinged doors that open for your jewelry storage
  • Has beautiful ballerina, flower and heart detailing
  • Ballerina rotates in front of the mirror when box is opened and...
Superventas nº. 4
Kaiyu Pinceles para Acuarelas Set de lápices de Colores de papelería Infantil Caja de Madera Regalos de Pintura para niños...
  • [Regalos para niñas y niños] ¡Un regalo de cumpleaños o...
  • La punta de punta fina proporciona una excelente experiencia de...
  • Caja de madera: hecha de madera de pino maciza, limpia y...
  • Todos los materiales están hechos de materias primas amigables...
  • Puede almacenar todas las ilustraciones y mantenerlas ordenadas y...
Superventas nº. 5
Delta TB84752GN Storage Bin Rack
  • Delta Children Deluxe Toy Organizer With Bins, Toy Storage, Kids...
  • Delta Children Deluxe Toy Organizer with Bins
  • Toy Storage, Kids Room, Provides Plenty of Colorful Storage, Room...

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Cajas Infantiles en lugar de otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Pues bien, debo admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Cajas Infantiles” en Amazon.com.mx puedes ver un catálogo enorme. Por ello nace este portal: con la aspiración de ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Cajas Infantiles en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué métodos de pago están permitidos

En Amazon el consumidor puede hacer su pago con una alta variedad de sistemas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además podrás usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra a través de la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este sistema de pago en ningún país del mundo.

Rastrear envíos:

Una vez hayas comprado tu Cajas Infantiles, tendrás un rato por si quisieras anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido hecho.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cajas Infantiles antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

¿Puedo devolver mi Cajas Infantiles?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Cajas Infantiles a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Reembolsos: qué debes saber

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta web es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Cajas Infantiles simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir una factura

Si eres una empresa, seguramente querrás saber cómo pedir facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas de cada compra.