Cajonera Blanca

Superventas nº. 1
Winsome Halifax Cabinet for Closet/Office, 5 Drawers, White
  • 5 drawers cabinet use as a dresser or just storage cabinet
  • Removable casters for stationary or mobility
  • Assembly required
Superventas nº. 2
Foremost 327401 Sistema de Almacenamiento Modular de 2 Cajones, Blanco
  • El marco está hecho de madera maciza.
  • Cada panel está acabado con laminado de PVC.
  • Cuenta con una construcción hueca.
  • Soporta hasta 200 libras por unidad montada.
  • Medidas: 38 x 38 x 38 cm. Fácil de montar.
Superventas nº. 3
Cómoda blanca y café claro
  • Descripción Cómoda con 4 cajones y jaladeras de plástico con...
RebajasSuperventas nº. 4
Safco Onyx Mesh File Cart with 1 File Drawer and 2 Small Drawers, Black, 5213BL
  • Steel mesh construction
  • Tubular steel frame cart
  • Letter-size file cube for hanging files
  • Stores under your desk or work surface
  • Top shelf Four swivel casters (2 locking)
Superventas nº. 5
Baúl de decoración de Madera, Color Gris/marrón, 12,7 x 38,1 cm, White/Graybrown/Black, 12" x 7", 1, 1
  • Tamaño: 7 x 4 x 12 Tamaño 2: drwr 6 x 3 x 3 tema: moderno...
  • Acabado: Mate material: miff color: blanco, gris, café, Negro
  • Chic color blanco ACABADO cabe en modern-themed ajustes
  • Construcción de madera maciza garantiza una gran calidad y...
  • Espacio de almacenamiento a la moda para maquillaje, joyas,...

Queremos ponerte la vida fácil, así que esta web será muy intuitiva: tan solo tienes que usar el buscador para encontrar Cajonera Blanca y en la sección pertinente encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Factores que deberías considerar a la hora de comprar Cajonera Blanca en Internet

Como sabes, si buscas “Cajonera Blanca” en la versión mexicana de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé esta web: con el objetivo ayudarte a navegar entre las aguas de Amazon y comprar Cajonera Blanca de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Cajonera Blanca en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una descomunal variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Métodos de pago

En esta tienda el usuario puede hacer el pago con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cajonera Blanca está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Cajonera Blanca tiene que ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cajonera Blanca por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Recepción de paquetes:

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cajonera Blanca directamente a tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Facturas para empresas

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas en Amazon. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.