Cal Valls

No hay productos para "Cal Valls".

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Cal Valls en lugar de otros ecommerce con más popularidad en nuestro país. Lo cierto es que debo admitir que tengo una debilidad por Amazon: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante tanta oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en particular. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Cuando te ves ante la necesidad de comprar Cal Valls es esencial no perder de vista lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda oferta rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, acaba siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cal Valls está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cal Valls por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde USA: en un plazo de 2 a 4 días.

Rastrear pedidos:

Una vez hayas comprado tu Cal Valls, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de USA) hasta las pocas horas.

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

¿Cómo devolver mi Cal Valls?

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.