Caldo Japones

Superventas nº. 1
La 2013 - 2018 Outlook para conservas de salmón Excluyendo sopas, caldos,, y chowders en Japón
  • Icon Group International
  • ICON Group International, Inc.
  • Pasta blanda: 162 pages
Superventas nº. 2
72 RECETAS ORIENTALES: Ideales para incluir en tu menú diario (Colección Cocina Fácil & Práctica nº 44)
  • Mariano Orzola
  • OrzolaPress
  • Edición Kindle
  • Edition no. 1 (04/29/2017)
  • Español
Superventas nº. 3
Delectables Squeeze Up Interactive Wet Cat Treats - Tuna - 32 Tubes
  • A rich, thick tuna flavor puree in a lickable tube that you can...
  • Feed cats by hand, into a bowl, or as a food topper
  • Delectable squeeze up is intended for intermittent and...
  • You will receive eight 4-packs of tuna squeeze up treats (32...
RebajasSuperventas nº. 4
monbento Original - lunch boxes (Verde, Color blanco, Rectangular)
  • Suitable for dishwasher
  • Suitable for microwave by opening the silicone cap of the...
  • Suitable for use in refrigerator or freezer
  • BPA free
  • 100% airtight
Superventas nº. 5
Northwest Crab Cookbook: Real and Authentic Crab Recipes
  • Martha Stone
  • Independently Published
  • Pasta blanda: 88 pages

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Caldo Japones en lugar de otros ecommerce con más popularidad en México como Mercado Libre o Linio. Pues bien, tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos incorrectamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como sabes, si tecleas “Caldo Japones” en la versión local de Amazon puedes encontrar un abanico de productos inmenso. Por ello creé este portal: con el objetivo echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué deberías comprar Caldo Japones en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Caldo Japones está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Caldo Japones tiene que ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Más ventajas si vives en el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Caldo Japones por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de Netflix y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon te enviará Caldo Japones directamente a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes escoger es que el cartero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Reembolsos: qué debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Caldo Japones simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres una empresa, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas de compra en Amazon. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.