Caldo

Superventas nº. 1
Caldo de Huesos 400 ml (RES) Caja 3 unidades
  • Proteínas, vitamínas, minerales, aminoácidos, nutrición para...
Superventas nº. 3
Knorr Caldo de Pollo 8 Cubos
  • Todos podemos cocinar con Knorr
  • Cubos sazonadores
  • Consiente a tu familia
  • Crea deliciosas recetas
  • Dale personalidad a tus platillos
Superventas nº. 4
The Honest Kitchen "Bone Broth Beef Bone Broth with Turmeric Canister, 5 oz
  • 95% beef bone broth, plus nourishing parsley, pumpkin and...
  • A healthy, all-natural source of joint-supporting collagen &...
  • Turmeric Extract has been found to reduce inflammation & support...
  • Shelf stable and makes about 10 cups of delicious broth
  • Made in the USA, NO ingredients from China
RebajasSuperventas nº. 5
Caldo de pollo para el alma
  • 1:Jack Canfield | Mark Victor Hansen
  • Booket México
  • Edition no. 1 (03/27/2014)
  • Pasta blanda: 270 pages

Apectos a considerar antes de comprar Caldo en Internet

Como ves, si buscas “Caldo” en la versión MX de Amazon vas a encontrar un catálogo inmenso. Por ello fundé este sitio: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Caldo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría conseguido.

Información de rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Caldo, tendrás un rato para anular la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío ha sido realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas si eres residente de las ciudades mexicanas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Si en cambio tu pedido ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) entonces la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Caldo antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Caldo directamente a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el cartero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Necesito factura: ¿cómo la consigo?

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas de tu Caldo en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu compañía. El proceso es muy intuitivo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió tu paquete.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas.