Calefactor Jardin

Superventas nº. 1
Calentador Para Patio Jardín Exterior Cristal Cuarzo Ruedas
  • Tubo de vidrio de cuarzo de dos piezas. 40.000 BTU. Control...
  • Dispositivos de seguridad de termopar y anti-inclinación,...
  • Mantiene a todo el mundo cálido y acogedor en esas noches...
  • Los patios son una gran manera de extender nuestros hogares al...
Superventas nº. 2
Muy Potente de 2500 W comercial Restaurante para interiores y exteriores Panel montado en la pared calentador de infrarrojos...
  • 2500 W muy potente, calentador de infrarrojos, longitud: 84 cm...
  • . 220 - 240 V, Ue Socket. debe utilizar con un convertidor de...
  • Resistente al agua, adecuado para la pared de montaje, adecuado...
  • Calefacción de shock en 22 segundos, promedio de área al aire...
  • . fabricado en Turquía. enviamos a todo el mundo.
Superventas nº. 3
Heat Storm Espacio de trabajo 1500 al aire libre – Calefactor por infrarrojos
  • Esta es la solución de calefacción, perfecto para exteriores...
  • Clasificación IP65 impermeable polvo prueba
  • Calor silenciosa con ventiladores no o motores este calentador...
  • Más seguro y limpio de usar. no de salida de CO2 como...
  • 12 'tres puntas de cable

Queremos hacerte la vida fácil, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente tienes que usar la caja de búsqueda para ubicar Calefactor Jardin y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más populares en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si tecleas “Calefactor Jardin” en Amazon.com.mx puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a navegar entre las infinitas aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué tendrías que comprar Calefactor Jardin en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

¿Cómo puedo pagar?

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás pagar tu Calefactor Jardin con casi cualquier tarjeta de crédito o débito.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Calefactor Jardin está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades México. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas:

Más ventajas si vives en el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Calefactor Jardin por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, debes saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo online, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “Law & Order” sino también producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Calefactor Jardin, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros depende del vendedor en concreto.

Facturas

Si eres una empresa, seguramente querrás saber cómo exigir facturas en Amazon, para poder justificar los gastos. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el paquete.