Calefactor Lasko

Superventas nº. 1
Lasko 5160 - Calefactor (Calentador de ventilador, Piso, Gris, 1500 W, 206.8 mm, 185.4 mm)
  • Fácil de usar controles digitales y visualización digital
  • Oscilación de la unidad igualmente distribuye el calor a través...
  • Ajustable, termostato programable mantiene un nivel de comodidad...
RebajasSuperventas nº. 2
Lasko Oscillating Ceramic Heater with Digital Display - Calefactor Black, Silver
  • 1500 W de comodidad, totalmente ensamblado 21.5 cm x 18.5 cm x...
  • Controles por botones en la parte superior, con visualización...
  • Oscilación amplia; termostato programable; temporizador de 8...
  • Función de apagado térmico para el dispositivo interno y...
  • Por favor, consultar la guía de uso del producto para obtener...
Superventas nº. 3
Lasko 5309 1500W Negro, Gris - Calefactor (Cerámico, Negro, Gris, 1500 W, 160 mm, 184.2 mm, 419.1 mm)
  • Widespread oscillation
  • Easy to use electronic thermostat
  • Fully assembled. 16" tall.
  • 1500 watts of comforting warmth with high, low and thermostat...
  • ETL listed for safety
RebajasSuperventas nº. 4
Lasko 5572 Gris 1500W - Calefactor (Cerámico, Piso, Gris, 1500 W)
  • Includes remote control with batteries and easy-to-read digital...
  • Widespread oscillation
  • Comfort air technology
  • Electronic timer with auto shut-off
  • Easy carry handle
RebajasSuperventas nº. 5
Lasko Ceramic Heater with Adjustable Thermostat - Calefactor Silver
  • Certificación ETL con estuche frío al tacto.
  • Con opciones alta (1500 vatios), baja (900 vatios) y opción...
  • Controles manuales; elemento cerámico de autorregulación;...
  • Protección automática contra sobrecalentamiento para seguridad;...
  • El producto mide: 5.75" x 7" x 9.2 (127 cm x 127 cm x 1 cm)

En esta página somos expertos en compras online, así que hemos escrito esta humilde guía para asistir al consumidor mexicano a localizar el mejor precio y elegir Calefactor Lasko dentro de la gran oferta de Amazon México.

En cada uno de nuestros posts encontrarás un listado de Calefactor Lasko que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una detallada guía de cómo comprar en Amazon México de forma inteligente, además de ayudarte con las dudas que suelen aparecer al hacer este tipo de compras.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Calefactor Lasko” en la versión MX de Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé Mejores Compras: con la aspiración de echarte una mano si vas a orientarte entre las interminables aguas de Amazon y encontrar Calefactor Lasko de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Calefactor Lasko en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, Amazon oferta rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

En esta web el cliente puede hacer el pago con una gran variedad de medios. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además podrás usar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este sistema en México ni en ningún país.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Calefactor Lasko está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas que participan en Amazon Prime:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Calefactor Lasko debe ser importado desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, no te ponen ningún inconveniente. Si tienes cualquier problema con Calefactor Lasko simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas para empresas

Si eres una empresa, seguramente querrás saber qué hay que hacer para solicitar facturas de tu compra en Amazon, para poder justificar los gastos. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.