Calentador

Superventas nº. 1
Lasko 754200 Ceramic Portable Electric Space Heater
  • 1500-watt heater at 120 volts provides ample heat
  • Features high and low heat and a fan-only setting
  • Adjustable thermostat control for personalized comfort
  • Convenient carry handle
  • ETL listed for safety
RebajasSuperventas nº. 3
Calentador De Agua Boiler De Paso Tipo Instantaneo Gas Natural
  • Para Gas Natural
  • Un servicio
  • Capacidad hasta de 6 L/min
  • Encendido automático
  • Control de caudal y flama
Superventas nº. 4
EcoSmart ECO 11 Calentador Eléctrico de Agua sin Tanque, 13 kV a 240 voltios con Tecnología Patentada de Auto Modulación
  • LIFETIME WARRANTY for residential use
  • Ahorra hasta el 60 % en los costos de calentamiento de agua con...
  • Nunca se acaba el agua caliente con un calentador de agua sin...
  • Ahorra hasta 339.8 l (12 pies cúbicos ) de espacio de...
  • El control digital de temperatura en incrementos de 1 grado le da...
RebajasSuperventas nº. 5
Ecosmart ECO 18 Calentador de Agua Eléctrico sin Tanque, 18 KW a 240 Voltios con Tecnología Patentada de Auto Modulación
  • Ahorra hasta el 60% en los costos de calentamiento de agua con la...
  • NUNCA se acaba el agua caliente con un calentador de agua sin...
  • Ahorra hasta 12 pies cúbicos (34 cm2) de espacio de...
  • El control digital de temperatura en incrementos de 1 grado le da...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Calentador y no otros ecommerce con más difusión en nuestro país. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si tecleas “Calentador” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las interminables aguas de Amazon y comprar Calentador de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos usuarios. En Amazon, puedes transitar a través de una gigantesca variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Calentador está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Calentador a tu casa, pero también posee otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes elegir es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Calentador usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.