Calvin Klein Joyas

Superventas nº. 1
Calvin Klein Pure Women's Quartz Watch K4W2MXP1
  • Brand_Calvin Klein, Categoría_Accesorios, Color_Grey,...
Superventas nº. 2
Calvin Klein Kace Slide Sandalias para Mujer, Negro, 6 M US
  • Con un estilo noble a clásico, estas sandalias saben cómo hacer...
  • Plantilla ligeramente acolchada.
Superventas nº. 3
Calvin Klein - Jersey para Mujer (Talla Grande), diseño de Abalorios, Negro, 3X
  • Sudadera de manga larga con ajuste relajado y contraste en...
Superventas nº. 4
k2g23120 Calvin Klein CK City piel Ladies Watch
  • Carcasa de acero inoxidable.
  • Correa de piel.
  • Dial de plata.
  • Movimiento de cuarzo suizo.
  • vidrio mineral.
Superventas nº. 5
Pequeña Maleta Universal de la Rueda de embarque Femenino 16 Pulgadas Mini Caja de la Carretilla Maleta Masculina Caja de...
  • Construcción ultraligera, resistente asa telescópica...
  • Las ruedas giratorias en las 4 ruedas permiten una movilidad...
  • Cerradura TSA que permite que solo los agentes de la TSA...
  • El material PC + ABS, con cubierta dura más liviana y duradera,...
  • Diseño cuadrado de capacidad total, interior completamente...

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para comprar Calvin Klein Joyas y no otros ecommerce con más arraigo en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Calvin Klein Joyas” en la versión local de Amazon puedes encontrar un volumen de productos descomunal. Es por eso que creé este portal: con la idea de echarte una mano si vas a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar Calvin Klein Joyas de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene innumerables ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online preferida de tantos clientes. En Amazon, puedes transitar a través de una descomunal gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Calvin Klein Joyas los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Calvin Klein Joyas a tu piso y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Calvin Klein Joyas simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Calvin Klein Joyas usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.