Camara Analogica Instantanea

RebajasSuperventas nº. 1
Cámara Instantánea Fujifilm INSTAX210 Analógica, Color Negro
  • Fotos de gran formato instantáneo
  • Flash automático para disparar con poca luz.
  • Visor electrónico programado, 1/64-1/200 de seg.
  • Pantalla de control LCD que muestra la distancia focal y el...
  • Visor electrónico programado, 1/64-1/200
RebajasSuperventas nº. 3
Holga 120N Plastic Camera
  • 2 film masks for either 12- 6x6 cm images or 16- 6x4.5cm images
  • Shutter Speeds: (N)ormal - 1/100s; (B)ulb - Holds Shutter Open
  • Apertures: SUNNY - f/11; SHADE/FLASH - f/8
  • Hot shoe adapter, Standard Tripod Mount (1/4-20), Uses 120 medium...
  • Lens cap, Strap
RebajasSuperventas nº. 4
Fujifilm INSTAX Wide 300 cámara instantánea con FFujifilm INSTAX película instantánea Paquete doble ancho de película...
  • Dos-rango de exposición automática accionada por el Motor de...
  • Close-de filtros para adaptador incluido funciona con 4 pilas AA
  • Con película instantánea Fujifilm Instax Wide paquete Doble 2...
  • Retráctil 95 mm f/DE 35 0,37 x lente visor óptico de y de punto
  • Imágenes tamaños son 6,1 cm x 3,9 pulgadas

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy intuitiva: tan solo tienes que usar la caja de búsqueda para encontrar Camara Analogica Instantanea y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más populares en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como ves, si buscas “Camara Analogica Instantanea” en Amazon vas a ver un catálogo inmenso. Por ello fundé esta página: con la aspiración de echarte una mano si vas a navegar entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Camara Analogica Instantanea en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Métodos de pago

En Amazon el consumidor puede pagar con una alta variedad de formas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También se te permite utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Camara Analogica Instantanea mediante la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Devoluciones y otros asuntos

Debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Camara Analogica Instantanea a tu departamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu Camara Analogica Instantanea, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Necesito factura: ¿cómo la reclamo?

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon, para poder presentar legalmente los gastos de tu compañía. El proceso es muy fácil, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que como mucho puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas.