Camara Compacta Canon

Superventas nº. 1
Canon PowerShot SX620 HS (Black)
  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier...
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con Wi-Fi...
  • Crea vídeos Full HD con solo pulsar un botón
RebajasSuperventas nº. 2
Canon PowerShot ELPH 190 IS (Blue) with 10x Optical Zoom and Built-In Wi-Fi
  • 10x Optical Zoom with Optical Image Stabilizer helps you capture...
  • Built-in Wi-Fi and NFC allows for easy sharing and transferring...
  • 20.0 Megapixel CCD sensor combines with the DIGIC 4+ Image...
  • 720p HD video capabilities
  • Smart AUTO intelligently selects the proper settings based on...
RebajasSuperventas nº. 4
Canon PowerShot ELPH 190 IS (Black) with 10x Optical Zoom and Built-In Wi-Fi
  • 10x Optical Zoom with Optical Image Stabilizer helps you capture...
  • Built-in Wi-Fi and NFC allows for easy sharing and transferring...
  • 20.0 Megapixel CCD sensor combines with the DIGIC 4+ Image...
  • 720p HD video capabilities
  • Smart AUTO intelligently selects the proper settings based on...
Superventas nº. 5
AmazonBasics Backpack for SLR/DSLR Cameras and Accessories - Black
  • Mochila para guardar y proteger dos cuerpos de cámaras SLR/DSLR,...
  • Ships in Certified Frustration-Free Packaging

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Camara Compacta Canon en lugar de otras tiendas online con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Factores a tener en cuenta a la hora de comprar Camara Compacta Canon online

Sabemos que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más caro, será de superior calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Como ves, si buscas “Camara Compacta Canon” en la versión local de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté esta web: con la idea de ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el artículo de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Camara Compacta Canon en Amazon:

Amazon tiene innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Camara Compacta Canon está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:

Reemplazos en Amazon: qué debes saber

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Camara Compacta Canon simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Tras ello, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Cómo pedir facturas

Si eres un cliente jurídico, probablemente te interesará saber qué hay que hacer para pedir facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para pedir una factura para un pedido de Amazon.com.mx, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas. Así mismo, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” dentro de Amazon y pedir facturas automáticas.