Camara Compacta Sony

Superventas nº. 1
Sony DSC-W830 Cámara Digital Compacta Cyber-Shot con zoom óptico 8x
  • Cybershot con sensor super HAD CCD de 20.1 mp
  • Lente Zeiss Vario-Tessar f3.3-6.3 con 8x de zoom.
  • Steadyshot óptico integrado.
  • Panorámicas 360° y efectos de imagen.
  • ¿Que hay en la caja? Batería recargable (NP-BN), Adaptador de...
Superventas nº. 2
Sony Cybershot DSCW830 20.1MP Digital Camera with Camera Case and 8GB Memory Card - Silver
  • Sony Cybershot DSCW830 20.1MP Digital Camera with Camera Case and...
RebajasSuperventas nº. 3
Sony DSC-H300 Cámara Digital High Zoom Cyber-shot con zoom óptico 35x
  • Cybershot con sensor super HAD CCD de 20.1 mp
  • Lente Sony f3.0-5.9 con 35x de zoom.
  • Steadyshot óptico integrado.
  • Visor electrónico integrado.
  • Funciona con baterías AA
RebajasSuperventas nº. 4
Sony DSCHX80/B High Zoom Point & Shoot Camera (Black)
  • Zoom óptico de 30 x/imagen nítida de 60 x lente Zeiss...
  • Versátil video w/Alta calidad XAVC S, AVCHD y MP4, conectividad...
  • selfie-ready 7,6 cm extra fina multiángulo visualización LCD,...
RebajasSuperventas nº. 5
Sony DSCW800/B 20.1 MP Digital Camera (Black)
  • MP Super HAD CCD sensor for beautifully detailed images
  • Sony Lens w/ 5x Optical Zoom
  • Reduced blur with SteadyShot Image stabilization
  • Capture your videos in 720p HD Movie mode
  • Simplify camera menu with Easy Mode.

Te queremos facilitar la vida, así que esta web será muy intuitiva: tan solo debes utilizar el buscador para ubicar Camara Compacta Sony y en la página adecuada encontrarás el ranking completo de los artículos más vendidos en Amazon México.

Apectos a considerar antes de comprar Camara Compacta Sony online

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en concreto. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Camara Compacta Sony” en Amazon vas a encontrar un volumen de productos inmenso. Por ello creé esta página: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y encontrar Camara Compacta Sony de mejor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Camara Compacta Sony los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Camara Compacta Sony simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Camara Compacta Sony usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.