Camara Compacta

Superventas nº. 1
AbergBest Compactas Cámaras Digitales 2.7 LCD Recargable HD Cámara Digital Estudiantes, niños, Adultos Interior Exterior...
  • ¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con...
  • Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería...
  • 21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen,...
  • Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa,...
  • Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda...
Superventas nº. 2
Nikon VNA971UA Cámara Digital Compacta Coolpix A100, Color Negro
  • Fantásticas fotos de 20.1 MP y videos en HD, Zoom Óptico de 5x...
  • Operación súper sencilla, tan solo apunte y dispare
  • Efectos creativos que se agregan de forma fácil a las fotos y...
  • Diseño compacto y elegante que cabe cómodamente en un bolsillo...
RebajasSuperventas nº. 3
Sony DSC-H300 Cámara Digital High Zoom Cyber-shot con zoom óptico 35x
  • Cybershot con sensor super HAD CCD de 20.1 mp
  • Lente Sony f3.0-5.9 con 35x de zoom.
  • Steadyshot óptico integrado.
  • Visor electrónico integrado.
  • Funciona con baterías AA
RebajasSuperventas nº. 4
Superventas nº. 5
Nikon Coolpix B500 Cámara Digital con Zoom (Negra)
  • Lente de cristal súper telefoto ED NIKKOR con zoom óptico de...
  • Wi-Fi, NFC y Bluetooth de baja energía (BLE) integrados...
  • Dispare desde ángulos creativos con la pantalla LCD inclinable...
  • Funcionamiento simple y conveniente para disparar sin...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Camara Compacta y no otras tiendas online con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es obvio que ante semejante oferta en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque creemos erróneamente que si un producto vale más, será de mayor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Cuando te ves ante la situación de comprar Camara Compacta es esencial priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar Camara Compacta y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Camara Compacta en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos consumidores. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Camara Compacta, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha el proceso de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha prevista de entrega.

Recepción de pedidos:

Debes saber que Amazon te permite pedir tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Camara Compacta usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.