Camara Digital Canon Eos

RebajasSuperventas nº. 1
Rebel bichos clásicos
  • Señuelos de apariencia realista, para cualquier situación.
  • Los diseños de color más vendidos.
  • Alta calidad.
  • Efectivo para toda pesca deportiva.
  • Desempeño probado y diseño atemporal.
RebajasSuperventas nº. 2
Canon Cámara Digital SLR EOS Rebel T6 Kit con lente EF-S 18-55mm, f/3.5-5.6 IS III
  • 18,0 megapíxeles sensor de imagen CMOS ( APS- C ) y procesador...
  • ISO 100-6400 (expandible a H : 12800 ) para capturas con luz...
  • La conectividad Wi-Fi y NFC proporcionan un fácil intercambio de...
  • Con Pantalla LCD de 3"
RebajasSuperventas nº. 3
Canon Cámara Digital EOS Rebel T6 combo lente 18-55mm + lente EF 75-300mm, Sensor CMOS, 18 Mp, Pantalla LCD de 3”, Wi-Fi
  • Sensor CMOS (APS-C) de 18 Megapíxeles
  • Procesador Digic 4+ para calidad y velocidad
  • ISO 100-6,400 (expandible a 12,800) para impresionantes...
  • Pantalla de 3" disponible con live view
Superventas nº. 4
LP-E10 Battery 2-Pack Bundle with Rapid Travel Charger and UltraPro Accessory Kit for Select Canon Cameras Including EOS...
  • Totalmente Compatible con los siguientes modelos: Canon EOS...
  • Cargador rápido de viaje de lujo, incluye AC, adaptador DC, y...
  • 2 de las PC LP-E10 de reemplazo de la batería recargable de alta...
  • Respaldado por la garantía de satisfacción 30 DÍAS 100%...
  • Accesorios de Bono también incluido: Mini trípode de viaje, Kit...
Superventas nº. 5
Canon EOS Rebel T6 Digital SLR Kit de Camara con Lentes EF-S 18-55mm y EF 75-300mm (Black)
  • 18.0 Megapixel CMOS (APS-C) image sensor and high-performance...
  • ISO 100-6400 (expandable to H: 12800) for shooting from bright...
  • Built-in Wi-Fi* and NFC** connectivity provide easy sharing to...
  • 9-point AF system (including one center cross-type AF point) and...
  • High-performance Optical Viewfinder helps facilitate quick and...

Factores que debes considerar a la hora de comprar Camara Digital Canon Eos en Internet

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores simplemente porque pensamos incorrectamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Cuando te ves ante la tesitura de comprar Camara Digital Canon Eos es fundamental priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida de tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Cómo puedo pagar

En Amazon el usuario puede hacer el pago con una alta variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. También podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar Camara Digital Canon Eos a través de la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este método en México ni en ningún país.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Camara Digital Canon Eos está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Camara Digital Canon Eos debe ser traído desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Camara Digital Canon Eos por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.