Camisas Quicksilver

Superventas nº. 1
Quiksilver - Camisa de Franela para Hombre, Marrón(Turkish Coffee), Large
  • Tela: franela de algodón de peso medio [289 gramos/M2]
  • Revestimiento hidrofóbico repelente al agua.
  • 1 lado cepillado para suavidad.
Superventas nº. 2
Quiksilver Men's Solid Left MGZ TEE Shirt, Medium Grey Heather, XL
  • Tratamiento UV.
  • Protección solar UPF 50.
  • Propiedades de absorción de humedad.
  • Propiedades de secado rápido.
Superventas nº. 3
ZTXY Torre y río 3D Impresiones Pullover Sudadera con Capucha de Invierno de Lana con Capucha Ligera con Capucha Ajustable...
  • TEXTURA: 81% de algodón de textura alta + 19% poliéster...
  • DETALLE: la cuerda encapuchada, ajustable, mangas largas, forma...
  • Especialidad: las impresiones de la torre y el río te hacen...
  • TAMAÑO: XS S M L XL XXL XXXL, compruebe por favor cuidadosamente...
  • DESGASTE diario clásico: ocasional, ocasión de los deportes,...
Superventas nº. 4
Quiksilver Waterman Men's Japanese Oceans, Parisian Blue, M
  • tela: ligero, antiarrugas, mezcla de poliéster poliético.
  • Ajuste: ajuste cómodo, ligeramente más ancho para mayor...
  • tela de lavado a arena.
Superventas nº. 5
Quiksilver Waterman Men's River Explorer, Parisian Night, L
  • tela: ligero, tela elástico de poliéster [150 gramos/M2]
  • Ajuste: clásico, cómodo ajuste regular.
  • Cuello: escote de collar.

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Camisas Quicksilver en lugar de otras tiendas online con más arraigo en nuestro país. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta simplemente porque creemos incorrectamente que si algo vale más, será de superior calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Como ves, si tecleas “Camisas Quicksilver” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté este sitio: con la aspiración de ayudarte a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y encontrar el producto de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Camisas Quicksilver en Amazon:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, puedes navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Qué sistemas de pago están permitidos

En Amazon el consumidor puede hacer el pago con una alta variedad de medios. Se puede usar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Camisas Quicksilver a tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reemplazos: ¿cómo funcionan?

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Camisas Quicksilver simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Después, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Camisas Quicksilver, tendrás unos minutos para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha estimada de reparto.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de Estados Unidos) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido viene del marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá una información de seguimiento.