Campana Decorativa

RebajasSuperventas nº. 1
Supra CC-90 - Campana de Cristal Curvo, Color Acero, 90 cm
  • 3 Velocidades
  • Iluminación Tecnología LED
  • Acero inoxidable y Cristal Templado
RebajasSuperventas nº. 2
Supra CC-60 - Campana Extractora Decorativa de Cristal Curvo, Color Acero, 60 cm
  • 3 Velocidades
  • Iluminación tecnología LED
  • Fabricada en acero inoxidable con cristal curvo templado
  • Alto: 53.5 cm
  • Frente: 60 cm
  • Fondo: 47.5 cm
  • Peso: 9.03 kg
Superventas nº. 3
Nave campana Benzara marítima alemán perfectamente funcional decoración del hogar
  • El producto es importado
  • La UPC el valor es 837303018438
  • Número de artículo Benzara - Nau - br1843
  • Artículos de decoración son la importado
RebajasSuperventas nº. 4
Supra CM-60 Campana Tipo Moño, 60 cm, color Acero
  • 3 Velocidades
  • Iluminación Tecnología LED
  • Fabricada en Acero Inoxidable
Superventas nº. 5
Cerámica de la vendimia del estilo de cerámica hechos a mano de Bell campana decorativa 6 pulgadas de altura India
  • VENTA DE - 1 pieza; SKU - CSV9
  • MATERIAL - Cerámica; COLOR - Brown
  • TAMAÑO - 6" pulgadas de alto y 2.7" pulgadas de Bell Diámetro
  • Para saber más sobre este artículo, por favor lea la...
  • Para obtener más Hermosa Decoración del Hogar y los productos...

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Campana Decorativa y no otras tiendas online con más difusión en México como Linio o Mercado Libre. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual comprar en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon presta.

Aspectos que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Campana Decorativa” en Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que fundé MejoresCompras.com.mx: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar Campana Decorativa de mayor calidad y al mejor precio.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene varias ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda ofrece descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante a precios que difícilmente habría conseguido.

Qué es Amazon Prime en México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Campana Decorativa está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las 30 y algo principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades participadas en Amazon Prime son las siguientes:

Para los afortunados de el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Campana Decorativa por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, tenemos que hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que puedes ver producciones propias de muy alto nivel como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Cómo se puede pagar

En Amazon el usuario puede pagar con una alta variedad de sistemas. Se puede utilizar tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En México se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Necesito factura: ¿cómo la reclamo?

Si eres una empresa, probablemente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar los gastos de tu compañía. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales a partir de la fecha en que se envió tu paquete.