Campana Negra

RebajasSuperventas nº. 1
Whirlpool WH8010B Campana Empotrable, color Negro, 80 Cm
  • Campana Empotrable
  • Filtro de Carbon Activado para absorber olores
  • Filtro Atrapa Grasa Apto para lavavajillas
  • Escape Tipo Centrifugado
RebajasSuperventas nº. 2
Campana de Cocina IHD CH Guiza de 90 cms en Acero Inoxidable con Cristal Vertical Negro y Ducto Extraible; de Diseño...
  • Campana de pared / muro en acero inoxidable de 90 cms de ancho...
  • Sin ducto altura fija de 505 mm; incluye ducto telescopico con...
  • Encendido de luces halogenas y selector de velocidades con 3...
  • Tecnología de absorción perimetral con capacidad de...
  • Extracción máxima 537 metros cúbicos/hora (316 pies...
Superventas nº. 3
AKDY - Ventilador de cocina para campana de cocina, 76,2 cm, acero inoxidable, color negro
  • Potente motor de 198 W.
  • Tipo de soporte de isla
  • Panel de control táctil
  • 4 luces halógenas brillantes.
  • 3 años de garantía limitada de piezas
Superventas nº. 4
RebajasSuperventas nº. 5
Knog 11980 Campana, Color Negro
  • Con un hermoso tono
  • Diseño elegante
  • Se adapta a barras de 22.2 mm

En MejoresCompras.com.mx somos expertos en encontrar buenos precios, así que hemos escrito esta humilde guía para asistir al comprador a encontrar el mejor precio y escoger Campana Negra dentro de la gran oferta de Amazon.

En cada uno de nuestros artículos encontrarás una lista de Campana Negra que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa explicación de cómo comprar Campana Negra en Amazon México de forma óptima, además de ayudarte con las dudas que suelen aparecer al realizar este tipo de compras.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Como sabes, si buscas “Campana Negra” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar un abanico de productos brutal. Por ello monté esta página: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y comprar Campana Negra de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Campana Negra en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita por tantos compradores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una infinita variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué sistemas de pago se aceptan

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de medios de pago que admite. En México no es una excepción: puedes pagar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este enlace.

Qué es Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Campana Negra está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Aguascalientes, Alvarado, Amatlán de los Reyes, Banderilla, Boca del Río, Cd Guzman, Ciudad de México, Coatepec, Córdoba, Cuitláhuac, Fortín, Guadalajara, Guanajuato, Irapuato, Ixtaczoquitlán, León, Mineral de la Reforma, Monterrey, Orizaba, Pachuca de Soto, Puebla, Querétaro, Rioverde, Salamanca, San Francisco de los Romo, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Silao, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, Tulancingo de Bravo, Veracruz, Xalapa y Yanga.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Campana Negra tiene que ser traído desde EEUU, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de el DF, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Campana Negra por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Parks & Recreation” o “The Shield” sino también producciones propias tan aclamadas como “Jack Ryan” o “Mozart in the jungle”.