Canaleta Lluvia

Superventas nº. 1
Gutter Guardias con 15 Clip Ganchos para fácil instalación. 6,5 en de ancho por 5,5 m de largo. Alta resistencia de...
  • Proteger sus canalones, bajantes y drenaje de hojas y suciedad.
  • Evitar los atascos con este fácil de instalar.
  • Diseño de malla de plástico duradero que ayuda a reducir la...
  • No se oxida ni se oxida.
  • 15 clip ganchos incluidos. no comprar el clip ganchos para...
Superventas nº. 2
AMERIMAX HOME PRODUCTS 5402000060 - Molinillo de aluminio para lluvia
  • Este producto añade un gran valor.
  • El producto es muy duradero y muy fácil de usar.
  • Este producto está fabricado en China.
  • Composed of durable, refurbished aluminum
  • Rust resistant construction for added durability and a longer...
  • Redirects water run off away towards gutters and away from...
Superventas nº. 3
GutterStuff EZ 6-Inch Half Round Style Foam Gutter Filter Insert, 32-Feet
  • Mantenga sus canales limpios con GutterStuff.
  • El filtro de canalones de bricolaje más fácil del mercado.
  • No se requieren herramientas.
  • Protección asequible: invisible desde abajo. Se adapta a...
  • GutterStuff EZ está respaldado por una garantía de rendimiento...
Superventas nº. 4
Amerimax Home Products 638010 Hoover Dam Gutter Guard, Negro
  • Compatible con canalones de metal de 10,16 cm, 12,7 cm y 15,24 cm...
  • Diseñado para manejar los desechos más pesados y mantener fuera...
  • El innovador diseño "dam" mantiene la lluvia más pesada que...
  • Construido de acero con recubrimiento en polvo duradero para una...
  • Fácil instalación, simplemente deslice debajo de la primera...
  • Incluye 15 años de garantía limitada
Superventas nº. 5
Discos larvas de mosquitos hongo gnats, Marrón, 50
  • 2.5 gm disc is good for 20 sq ft water surface area

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Canaleta Lluvia y no otras tiendas con más difusión en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que tengo que admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo debo admitido que no ha el éxito de masas que yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por una variante en particular. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es necesariamente así.

Cuando te ves ante la necesidad de escoger Canaleta Lluvia es fundamental hacerse una idea general de lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Canaleta Lluvia en Amazon:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Canaleta Lluvia, tendrás un rato para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas si vives en las zonas cubiertas por el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Canaleta Lluvia simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Canaleta Lluvia usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.