Candado 3 Digitos

Superventas nº. 1
Master Lock 646T Candado para Equipaje de Combinación Reprogramable a 3 Dígitos
  • Combinación fácil de crear y reprogramar a 3 digitos
  • Cuerpo sólido de metal de 20mm de ancho
  • Gancho de acero templado
  • Ventana lateral para fácil visión de la combinación
Superventas nº. 2
LOCK, TSA – Candado para Equipaje con Cable Flexible, cerradura del cable de 3 dígitos para la maleta, bolso del...
  • Longitud 4cm ancho 2.7cm
  • Códigos de seguridad de 3 dígitos establecen su propia...
  • Usos sugeridos, equipaje, mochilas, bolsos, pequeños armarios,...
RebajasSuperventas nº. 3
Master Lock Candado para Equipaje con Cable Flexible, Aceptado por TSA Plateado Para equipaje
  • Cuerpo de metal de 2.85 cm (1 1/8 in).
  • Configura tu propia combinación cuando lo desees
  • Los colores brillantes simplifican la identificación del...
Superventas nº. 4
Cerradura aprobada DanziX TSA y 4 colores, correa de seguridad de acero inoxidable, 3 combinación de cerradura de equipaje...
  • BLOQUEO DE SEGURIDAD Y COMBINACIÓN: Ideal para guardar bolsas en...
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE: la correa está hecha de acero...
  • DOBLE BUCLE: La correa con doble bucle permite acomodar bloqueos...
  • FÁCIL DE USAR: Un buen accesorio de viaje, la combinación de...
  • RECUBIERTO DE PLÁSTICO: la correa está recubierta de plástico...
Superventas nº. 5
ShiningLove TSA - Candado para Equipaje de la Escuela, 3 dígitos, con Cuerpo de aleación, Cuerda antirrobo
  • Combinación de 3 dígitos fácil de configurar, sin llave para...
  • -- Carcasa de aleación de zinc y acero ultra resistente. Cada...
  • --Fácil identificación del equipaje en el área de...
  • Múltiples usos: utiliza nuestros candados reajustables para una...

Te preguntarás por qué nos hemos decantado por Amazon México para comprar Candado 3 Digitos en lugar de otros ecommerce con más arraigo en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Pues bien, tengo que reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Apectos a tener en cuenta antes de comprar Candado 3 Digitos en Internet

Como sabes, si buscas “Candado 3 Digitos” en Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Por ello creé Mejores Compras: con la idea de ayudarte a bucear entre las interminables aguas de Amazon y comprar Candado 3 Digitos de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon tiene numerosas ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos consumidores. En Amazon, puedes transitar a través de una interminable gama de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon oferta reducciones de precio con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Seguimiento del pedido

En cuanto hayas comprado tu Candado 3 Digitos, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha realizado.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Candado 3 Digitos antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Candado 3 Digitos a tu casa, pero también tiene otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el pedido a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a vecino si a la hora de la entrega no estás en casa.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Candado 3 Digitos simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Candado 3 Digitos usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.