Candado Disco Alarma

Superventas nº. 1
Lock CASOD Candado Alarma Freno Disco
  • Candado con alarma para freno de discos de motocicleta, cuerpo de...
  • Pin fabricado en acero, cilindro con cuerpo de latón sólido
  • Bloqueo accionado por disco. Fácil de usarse
  • El disco impide el movimiento de la motocicleta
  • Baterías incluidas
Superventas nº. 2
Kryptonite 720018000877 Keeper 5-s2 Chrome Disc Lock
  • Dual reinforced high security disc style cylinder
  • 5mm pin diameter fits smaller vent holes
  • Compact, lightweight and weatherproof
  • Includes pouch for easier transport
  • Stapler style disc lock immobilizes vehicle to prevent roll-away...
Superventas nº. 3
ocamo bicicletas Lock alarma negro bloqueo de disco alarma candado con 100 – 120 db sonido de alarma para motocicletas...
  • 100 - 120 dB sonido de alarma, Súper Fuerte, y es sensible a...
  • Hecho de material ecológico de aleación de zinc y acero...
  • Viene con dos llaves, ideal para motocicletas, bicicletas y otros...
  • No tendrá que preocuparse por su bicicleta a ser robado mientras...

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en concreto. A veces pecamos de derrochadores únicamente porque pensamos erróneamente que si un producto es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Cuando tienes que comprar Candado Disco Alarma es esencial no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Candado Disco Alarma en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Además, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

En Amazon el cliente puede pagar con una alta variedad de medios. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este método en México ni en ningún país del mundo.

Sobre la entrega en Amazon México

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Candado Disco Alarma directamente a tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Reemplazos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy fáciles, no te ponen ningún inconveniente. Si tienes cualquier problema con Candado Disco Alarma simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias posibilidades para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un cartero, o lo puedes depositar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Necesito factura: ¿qué debo hacer?

Si eres una empresa, seguramente querrás saber qué hay que hacer para pedir facturas de tu compra en Amazon, para poder presentar los gastos. El proceso es muy sencillo, se hace desde tu panel de usuario, pero tienes que tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas de cada compra.