Candado Freno

Superventas nº. 1
Lock 22CA Candado Freno Disco, 5 mm
  • Cuerpo de acero
  • Terminado negro
  • Llave bancaria
RebajasSuperventas nº. 2
OnGuard Boxer X4 - Candado de disco con grillete
  • Cerradura de disco
  • Mecanismo de bloqueo de tornillo X4 Quattro
  • Grillete de acero endurecido de 14 mm.
  • Índice de seguridad 80.
  • 5 teclas cortadas con láser, 1 microluz y 4 teclas de agarre...
Superventas nº. 3
Lock CASOD Candado Alarma Freno Disco
  • Candado con alarma para freno de discos de motocicleta, cuerpo de...
  • Pin fabricado en acero, cilindro con cuerpo de latón sólido
  • Bloqueo accionado por disco. Fácil de usarse
  • El disco impide el movimiento de la motocicleta
  • Baterías incluidas
Superventas nº. 4
Lock 21CA Candado Freno Disco, 10 mm
  • Cuerpo de acero
  • Terminado negro
  • Llave bancaria
RebajasSuperventas nº. 5
Homyl Bloqueo de Freno de Disco Accesorio Antirobo para Motocicleta
  • caracteristicas:
  • Fácil de usar, de empujar hacia abajo el bloqueo
  • Con una alarma incorporada, Reinicio de alarma automática
  • Diseño resistente al agua, nunca tiene miedo de viento y lluvia
  • Seguridad y conveniente, super clase B núcleo fuerte contra el...

Te queremos facilitar las cosas, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente debes utilizar el buscador para encontrar Candado Freno y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por un producto en concreto. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos erróneamente que si un producto cuesta más, será de superior calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que comprar Candado Freno es esencial priorizar lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes pensado darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda online favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una interminable gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda añade rebajas con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué medios de pago se aceptan

En Amazon el cliente puede pagar con una alta variedad de formas. En concreto puedes pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite utilizar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México se aceptan las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra mediante la tarjeta Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Amazon Prime y envío gratis lo que debes saber

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Candado Freno los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

En cuanto hayas comprado tu Candado Freno, tendrás un rato para anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha realizado.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas.

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace entonces la entrega puede llegar a tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Lo que debes conocer sobre las entregas

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el Candado Freno a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Candado Freno a tu apartamento y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Candado Freno, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita, y en el caso de terceros tendrías que comprobarlo antes de hacer la compra.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Candado Freno simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y pedir una devolución. Después, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes depositar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.