Candado Llave

Superventas nº. 1
KeyGuard SL-500 Caja de seguridad para Llaves
  • KeyGuard lockbox provides sturdy and secure keyless access for...
  • Codes are easily memorized with familiar phone style keypad - no...
  • KeyGuard provides ample and highly secure interior storage space...
  • Tough ABS plastic coated vault with metal frame infrastructure...
  • The KeyGuard has all kinds of uses and is the perfect solution...
RebajasSuperventas nº. 2
Hermex CHR-60A, Candado de Hierro con Coraza, 60 mm, Llave Anti-Ganzúa
  • Cuerpo de hierro y cilindro de latón sólido, grillete con...
  • Seguro preventivo para evitar dejar el candado abierto, diseño...
RebajasSuperventas nº. 3
Lock L22C70TCSB Candado de Acero para Cortina Llave Tetra, Cromo Satinado, 70 mm
  • Candado de acero para cortina
  • Grillete metálico templado para protección grande contra...
  • Para patios, gavetas, cortinas y cajas de camiones
  • Cilindro de 12 pernos
  • 3 llaves tipo tetra
RebajasSuperventas nº. 4
SKM Candado para Bicicleta de Llave 1.8m Cable, Cerradura de Bicicleta Antirrobo Montaje Flexible para Bicicleta, Puerta,...
  • ❀ SOPORTE: El bloqueo del cable se puede sujetar fácilmente a...
  • ❀ RESISTENTE A LA OXIDACIÓN: Debido a la cubierta protectora,...
  • ❀ CABLE DE ACERO: El bloqueo del cable es robusto y no es...
  • ❀ 1,8 M CABLE: En comparación con el bloqueo en U, el bloqueo...
  • ❀ AMPLIA APLICABILIDAD: Además de la bicicleta, la cerradura...
RebajasSuperventas nº. 5

La principal duda que nos hacéis llegar los usuarios es relativa dónde comprar Candado Llave online en México.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en particular. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es siempre así.

Como sabes, si tecleas “Candado Llave” en la versión mexicana de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello nace esta web: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y comprar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Candado Llave en Amazon:

Amazon ofrece incontables ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda virtual favorita de tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Qué sistemas de pago están permitidos

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de sistemas de pago que admite. En México no es una excepción: puedes pagar tu Candado Llave con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este link.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a varias ventajas.

La mayor ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. Como diría un amigo mío, termina siendo más costoso el collar que el perro.

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Candado Llave está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas cubiertas por Amazon Prime:

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Candado Llave tiene que ser traído desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, en la que no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Dos hombres y medio” o “Law & Order” sino también series propias tan aclamadas como “Jack Ryan”

Entregas

Debes saber que Amazon te deja enviar el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Candado Llave, tendrás unos minutos para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha salido del almacén, donde te recordará la fecha estimada de entrega.