Candado Onguard

RebajasSuperventas nº. 1
OnGuard Candado de Acero U con Soporte para Bicicleta/5 Llaves con Corte Láser
  • 5 Llaves con corte laser (1 con Luz LED)
  • Mecanismo de doble bloqueo
  • Incluye montaje para bici Snap Lock con liberación rápida
  • Dimensiones: 11.5 cm x 23.0 cm x Diámetro 11 mm
  • "U" recubierta para no dañar tu bici o moto
RebajasSuperventas nº. 2
OnGuard Bulldog DT U-Lock Candado en forma de U con cable de sujeción de espiral de 40.16 cm (negro, 11.5 x 23 cm)
  • Candados en forma de U.
  • Candado Bull Dog STD con un cable de acero recubierto trenzado de...
  • El nuevo cilindro Z-Cylinder es a prueba de golpes y resistente a...
  • Nivel de seguridad: 65.
  • Soporte de montura de presión en multiposición con apertura...
RebajasSuperventas nº. 3
OnGuard Pitbull Medium U-Lock (Black, 3.55 x 6.90-Inch)
  • U-Locks
  • PitBull Mini crossbar with medium shackle length to fit around...
  • Great for bicycle messengers.
  • Security Rating 80
  • Snap Lock Quick Release multi-position mounting bracket. 5 laser...
RebajasSuperventas nº. 4
ONGUARD 8001 - Brute STD U-Lock, 4.37 x 7.96-Inch
  • U-Locks
  • X4P Quattro Locking Mechanism for four sided protection
  • Longer 111 x 202mm (4.37x7.96") TriRadius shackle
  • Security Rating: 97
  • Snap Lock Quick Release multi- position mounting bracket 5 laser...
RebajasSuperventas nº. 5
OnGuard Double-Team PITBULL U-Lock and Cable
  • OnGuard U-Lock PITBULL Series
  • PitBull Double-Team Standard U-Lock is double-teamed with 4 foot...
  • X4P locking mechanism offers superior protection.
  • Security Rating: 83
  • Lighter than Brute Mini but with the advantages of X4P Locking...

Nuestro objetivo es ayudarte con el proceso de selección: comprar Candado Onguard online no es una tarea sencilla. La gran variedad de opciones hace que nosotros, los consumidores, a veces quedemos ofuscados por la sobreinformación.

Para paliar este interrogante hemos creado un formato de web bastante simpole: hemos preparado rankings de Candado Onguard que gozan de alta popularidad en Amazon México.

Apectos a considerar antes de comprar Candado Onguard en Internet

Es obvio que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque pensamos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Candado Onguard” en la versión local de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Es por eso que nace MejoresCompras: con la aspiración de echarte una mano si vas a orientarte entre las procelosas aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Ventajas de comprar Candado Onguard en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece varias ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una interminable variedad de productos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, Amazon ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

Cómo funciona Amazon Prime en México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Candado Onguard está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Candado Onguard tiene que ser importado desde EEUU, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de esa maravilla que es Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde puedes disfrutar de producciones propias tan aclamadas como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Candado Onguard a la puerta de tu casa, pero también ofrece otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra opción que puedes marcar en la sección de envíos es que el mensajero deje el pedido a vecino si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Seguimiento del paquete

Una vez hayas comprado tu Candado Onguard, tendrás unos minutos para cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde te recordará la fecha estimada de reparto.

Necesito factura: ¿cómo la solicito?

Si eres un cliente jurídico, seguramente querrás saber cómo pedir facturas en Amazon, para poder demostrar los gastos de tu empresa. El proceso es muy simple, lo puedes hacer enteramente desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” en Amazon y pedir facturas automáticas.