Candado Stanley

Superventas nº. 1
Stanley Hardware Bloqueo de seguridad, 2.5 cm grillete de acero endurecido, 60mm Width
  • ASTM seguridad grado 4
  • Envueltos completamente, cuerpo de acero endurecido
  • Doble rodamientos de acero inoxidable resisten los ataques de...
  • Cilindro comercial de 6 pines con pines anti roturas
  • Cubierta Patentada Keyway protege contra perforación
RebajasSuperventas nº. 2
Stanley Hardware - Candado de seguridad laminado, 60 mm 1-1/2 Shackle, Plateado
  • Seguridad ASTM grado 4
  • Cuerpo de acero laminado con tapas de acero endurecido y remaches...
  • Cubierta patentada para llave que protege contra taladros.
  • Rodamientos dobles de bola de acero inoxidable resistentes a los...
  • Cilindro comercial de 6 pines con pines anti pick
  • ASTM security grade 5
  • Laminated steel body with hardened steel end caps and recessed...
  • Patented keyway cover protects against drilling
  • Dual stainless steel ball-bearings resist pry attacks
  • Commercial 6 pin cylinder with anti pick pins
Superventas nº. 3
Stanley Hardware V8810 – Candado de combinación con cable de seguridad, 10,2 cm
  • Up to 1,000 possible combinations
  • Full body weather resistance cover protects lock from elements
  • Hardened shackle for maximum cut and pry protection
  • Galvanized steel wire for strength, flexibility and rust...
  • Vinyl coating on the cable prevents scratching

en caso de que sea tu primera vez aquí, el objetivo de esta página es ayudarte a comprar Candado Stanley. Para elegir Candado Stanley es esencial que tengas en consideración varios detalles de los que se hablará en este artículo. Pero si prefieres ir al grano, a continuación te dejamos una lista de Candado Stanley a la venta en México.

Apectos que deberías considerar antes de comprar Candado Stanley online

Como ves, si buscas “Candado Stanley” en la versión local de Amazon vas a ver un catálogo brutal. Por ello nace este portal: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las interminables aguas de Amazon y encontrar Candado Stanley de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene incontables ventajas, por esta razón este gigante de las ventas online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda añade descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La mayor ventaja es que te ahorras los costes de envío por tus pedidos: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Candado Stanley está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades México. Aquí tienes el listado completo de ciudades mexicanas en las que Amazon Prime tiene envío en un un día:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Candado Stanley debe ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Candado Stanley por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, como no podía ser de otra forma, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si disfrutas con las noches de televisión y manta, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a Amazon Prime Video, la plataforma de Amazon de vídeo “on demand”, donde no solo hay clásicos como “The Office”, “Parks & Recreation” o “Law & Order” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”

Entrega de compras:

Como sabrás, Amazon te enviará Candado Stanley directamente a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, puedes pedir que te envíen el pedido a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Candado Stanley usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.