Cantimplora Metalica

RebajasSuperventas nº. 1
STANLEY Classic Vacuum Water Bottle, Hammertone Green, 18 oz
  • 18/8 stainless steel won't rust; naturally BPA-free
  • Vacuum insulation keeps drinks iced 28 hours or cold 8 hours
  • Insulated two-stage lid fills, drinks and cleans easily
  • Leak proof and fully packable
  • Dishwasher safe
Superventas nº. 2
Emporia - Botella de agua térmica de acero inoxidable - Cuenta con doble pared de aislamiento al aspiradora que mantiene tus...
  • * * * * * Vela de verano limpia, grandes marcas hasta 8/31. * * *...
  • Doble pared, aislamiento de aspiradora: las bebidas permanecen...
  • Sin sudor, la botella no se condensa. Disfruta de tus bebidas sin...
  • A prueba de fugas: las tapas están doblemente selladas para...
  • Satisfacción garantizada: 30 días, sin preguntas, dinero de...
Superventas nº. 3
Simran International Petaca NCAA, Nebraska Cornhuskers, 236,59ml
  • Contains one Officially Licensed Hip Flask
  • High Quality Matte Stainless Steel
  • Hinged Screw Cap
  • Decorated Emblem Features Team Logo and Name in Team Colors
  • Includes Funnel for Easy Filling
Superventas nº. 4
3dRose wb_219464_1 - Botella de agua con efecto de oro sintético (fondo negro, no metálico, para deportes)
  • Se adapta a la mayoría de portavasos.
  • No apto para lavaplatos o microondas.
  • Imagen impresa de alto brillo sublimada directamente a la...
Superventas nº. 5
De color de calidad superior non-oxidado agua al vacío de acero inoxidable botella de doble pared termo aislantes, caminata...
  • High Quality- Made from durable BPA-Free Food Grade 18/8...
  • Keep Cold or Warm - 25oz Premium Double Wall Vacuum Insulated...
  • WIDE MOUTH -Wide mouth opening to ensure easy ice cube filling....
  • Eco-friendly And Resistant - Stain resistant and odor resistant -...
  • POWDER COAT In 4 Color - Tough and durable powder coating...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para comprar Cantimplora Metalica y no otras tiendas online con más difusión en nuestro país como Linio o Mercado Libre. Pues bien, debo admitir que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Cantimplora Metalica es crucial hacerse una idea general de lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar productos y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Cantimplora Metalica en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una descomunal gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece rebajas frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos instantáneos con ofertas que, de otro modo, no habría conseguido.

¿Qué ventajas tiene Amazon Prime?

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos brevemente: se trata de la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas.

La principal ventaja de Amazon Prime es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cantimplora Metalica está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las 30 y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime mexicano son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

¿Vives en Ciudad de México, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cantimplora Metalica por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Entregas

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cantimplora Metalica a tu casa, pero también ofrece otras opciones de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa mucho tiempo en casa, podrás pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.