Canvas Bag

Superventas nº. 1
Mobile Mochila para laptop, Eco Friendly, 17.3
  • Fits 17.3-Inch laptops. Laptop compartment dimensions- 16.8 x 2 x...
  • All natural cotton canvas exterior
  • Dedicated padded computer compartment
  • Removable ID holder and multiple anchor locations
  • Padded back panel and padded shoulder strap for carrying comfort

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Canvas Bag en lugar de otros ecommerce con más arraigo en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por Amazon: he vivido en países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el óptimo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno simplemente porque creemos incorrectamente que si un producto es más costoso, será de mejor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

A la hora de elegir Canvas Bag es crucial priorizar lo que de verdad necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Ventajas de comprar Canvas Bag en Amazon:

Comprar en Amazon ofrece innumerables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual favorita de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que difícilmente habría encontrado.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Canvas Bag los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Rastreo del pedido

Una vez hayas comprado tu Canvas Bag, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ya se ha hecho.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un estado de seguimiento.

Sobre la entrega en Amazon México

Debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Canvas Bag a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a probar a entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.