Capazo Obra

No hay productos para "Capazo Obra".

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Capazo Obra en lugar de otras tiendas online con más difusión en México. Pues bien, debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde hay mucha cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Cuando tienes que escoger Capazo Obra es importante no perder de vista lo que de verdad necesitas del producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué tendrías que comprar Capazo Obra en Amazon:

Amazon ofrece numerosas ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda virtual preferida por tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una interminable variedad de artículos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos instantáneos a precios que difícilmente habría encontrado.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Capazo Obra a la puerta de tu casa, pero también tiene otras formas de entrega. Si eres una persona ocupada que no pasa por casa, podrás pedir que te envíen el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes elegir es que el mensajero deje el paquete a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no te encuentras en casa.

Métodos de pago

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de formas de pago que acepta. En México no es una excepción: podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Visa, Mastercard y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500$ a través de un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado en este enlace.

Respecto a PayPal: desafortunadamente no podrás pagar la compra con PayPal.

Por último, debes saber que ahora también puedes pagar en efectivo gracias a Amazon Cash: basta con ir a alguno de los establecimientos asociados y pagar en efectivo una recarga que al momento aparecerá en tu cuenta de Amazon.