Capsula Cafe

Superventas nº. 1
Lictin 3 Pack Cápsulas Filtros de Café Recargable Reutilizable para Cafetera Dolce Gusto Resistente Más de 150 Usos de...
  • Ecológico: Cuando usted elige nuestras cápsulas reutilizables y...
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume,...
  • Durable: Cada cápsula tiene una vida de uso de mas de 50 usos....
  • 100% Satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción al...
  • El kit incluye: 3 Cápsulas recargable,1 cuchara y 1 cepillo
RebajasSuperventas nº. 2
Café Punta del Cielo Capsulas Capuchino, 16 Piezas, color Azul Rey
  • Cápsulas de polvo para preparar bebida a base de café y leche
  • Cápsulas para preparar café capuchino
  • Capsulas compatibles con cafeteras de sistema Dolce Gusto
RebajasSuperventas nº. 3
CoWalkers 3 Pack Cápsula de café recargable Dolce Gusto Reutilizable Dolce Gusto Filtro de café compatible con Nescafe...
  • Versión de actualización de segunda generación: nuevo diseño...
  • Aprobado por la FDA, 100% libre de BPA, ecológico.
  • El producto reutilizable se amortizará rápidamente con los...
  • Diferencia VS primera generación: este modelo tiene función de...
  • Cuchara de café: ¡Cada paquete viene con una cuchara de café...
Superventas nº. 5
Lictin Version Mejorado Pack de 5 Cápsulas Filtros de café recargable reutilizable con Presión Aumendada para cafetera...
  • Mejora mejorada: las capsulas con la versión mejorada del filtro...
  • Ahorra dinero: Dependiendo de la cantidad de café que consume,...
  • Ecologico: Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas...
  • El kit incluye: (3) Presión Aumendada Cápsulas recargable,( 1)...

Te queremos facilitar la vida, así que el funcionamiento de esta página es sencillísimo: únicamente debes utilizar la caja de búsqueda para localizar Capsula Cafe y en la sección adecuada encontrarás el ranking completo de los modelos más vendidos en Amazon México.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. A veces acabamos gastando más dinero de lo necesario únicamente porque creemos equivocadamente que si un producto es más costoso, será de superior calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Cuando tienes que elegir Capsula Cafe es esencial hacerse una idea general de lo que realmente necesitas del producto y qué uso tienes pensado darle. A continuación encontrarás unos consejos te facilitarán cómo filtrar Capsula Cafe y hacer la mejor adquisición posible.

Ventajas de comprar Capsula Cafe en Amazon:

Amazon tiene incontables ventajas, no en vano este gigante de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Además, Amazon añade descuentos frecuentemente, por lo que el consumidor puede conseguir artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué sistemas de pago se aceptan

En esta tienda el usuario puede pagar con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También puedes usar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

No obstante no puedes pagar con PayPal, ya que Amazon nunca soporta PayPal

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Capsula Cafe los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Entregas

Debes saber que Amazon te permite enviar tu compra a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Capsula Cafe simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y reclamar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un cartero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Rastrear pedidos:

En cuanto hayas comprado tu Capsula Cafe, tendrás unos minutos por si quisieras cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío ha sido hecho.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá una información de seguimiento.

Necesito factura: ¿cómo la solicito?

Si eres usuario jurídico, seguramente querrás saber qué hay que hacer para exigir facturas en Amazon. El proceso es muy simple, se hace desde tu panel de usuario, pero debes tomar en cuenta que tienes hasta sesenta días naturales a partir de la fecha en que se envió el pedido.

Y no olvides que puedes ingresar tu RFC desde el menú “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” y pedir facturas automáticas de cada compra.