Caramelo Dracula

Superventas nº. 1
Celebrate it Treat molde de silicona – Halloween – Dracula Fangs – 12 cavidades
  • Seguro para los alimentos silicona
  • Apta para horno hasta 450 F
  • Congelador, microondas y lavaplatos.
  • 12 cavaties - Fangs
Superventas nº. 2
SpinningLeaf Dracula Sandwich Cookie Mold by SpinningLeaf
  • SpinningLeaf Dracula Sandwich Cookie Mold

Te estarás preguntando por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Caramelo Dracula y no otros ecommerce con más difusión en México. Lo cierto es que tengo que reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he vivido en varios países donde es muy habitual hacer tus compras en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado de aquí estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado es muy complejo decidirse por un producto en específico. A veces acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque pensamos equivocadamente que si algo vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

A la hora de comprar Caramelo Dracula es importante no perder de vista lo que de verdad estás buscando en el producto y qué uso tienes previsto darle. Los próximos consejos te ayudarán a filtrar Caramelo Dracula y hacer la mejor adquisición posible.

Por qué deberías comprar Caramelo Dracula en Amazon:

Amazon ofrece varias ventajas, por ello este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de pasearte a través de una interminable variedad de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda añade descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Métodos de pago

En esta tienda el cliente puede hacer su pago con una alta variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, American Express, MasterCard y Maestro Internacional. También se te permite utilizar Gift Cards o códigos de recarga comprados en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

Y si te estás preguntando si PayPal está soportado, la respuesta es tristemente que no, ya que Amazon nunca soporta este medio de pago

Amazon Prime y envío gratis

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Caramelo Dracula los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres suscriptor de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Caramelo Dracula, tendrás unos minutos por si te has equivocado y quieres anular la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para confirmarte que el envío se ha hecho.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno mostrará un código de seguimiento.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu casa, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

¿Pero qué ocurre si pides Caramelo Dracula a tu casa y cuando llega el repartidor tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu compra, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.