Carbon Weber

Superventas nº. 1
ENCENDEDOR DE CARBON
  • Acero aluminizadoPara asadores de carbón de 18€ en adelante
Superventas nº. 2
CUBOS PARA ENCENDER CARBON
  • Caja con 24 cubos
  • Encendido rápido
  • Amigable al medio ambiente y sin humo
Superventas nº. 3
RASTRILLO PARA CARBON
  • Mantiene el carbón concentrado en cualquier parte del asador
  • Para asadores de carbón Weber de 18" y 22"
Superventas nº. 4
ENCENDEDOR DE CARBON COMPACTO
  • Acero aluminizado
  • Para asadores de carbón portátiles
RebajasSuperventas nº. 5
Weber 14501001 Asador de Carbón Master Touch, 22"
  • Parrilla Gourmet BBQ System integrada
  • Sistema de limpieza One-Touch
  • Porta tapa Tuck-Away

Apectos a tener en cuenta a la hora de comprar Carbon Weber online

Como ves, si tecleas “Carbon Weber” en Amazon vas a ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que creé Mejores Compras: con la idea de echarte una mano si vas a bucear entre las interminables aguas de Amazon y comprar Carbon Weber de mejor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Carbon Weber en Amazon:

Amazon ofrece muchas ventajas, por esta razón este monstruo de las ventas online es la tienda virtual preferida de tantos compradores. En Amazon, puedes pasearte a través de una infinita gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon oferta rebajas con frecuencia, por lo que el consumidor puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que difícilmente habría encontrado.

¿Merece la pena Amazon Prime?

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece diferentes ventajas.

La mayor ventaja de Amazon Prime es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499$, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Carbon Weber está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando residas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. En concreto, las ciudades incluidas en el programa Amazon Prime México son estas:Córdoba, Aguascalientes, Banderilla, Querétaro, Yanga,Monterrey, Guanajuato, Alvarado, Cuitláhuac, Silao, Ixtaczoquitlán, Pachuca de Soto, Cd Guzman, Puebla, León, Soledad de Graciano Sánchez, Tepeapulco, Toluca, San Miguel de Allende, Fortín, San Luis Potosí, Salamanca, Mineral de la Reforma, Rioverde, Guadalajara, Boca del Río, Coatepec, Xalapa, Veracruz, Orizaba, Tulancingo de Bravo, Irapuato, Ciudad de México, Amatlán de los Reyes y San Francisco de los Romo.

Para todas las demás ciudades, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si se da el caso de que Carbon Weber debe ser traído desde USA, el envío sigue siendo igualmente gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

Para los afortunados de Ciudad de México, Puebla, Guadalaja y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Carbon Weber por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Y, por supuesto, toca hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres fan de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime viene incluido el acceso a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, en la que puedes disfrutar de series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.