Carburador Cortacesped Honda

Superventas nº. 1
Mckin 16100-Z0L-023 Carburador + Junta de Reparación + Filtro de Combustible de Aire para Honda GCV160 Motor HRB216 HRR216...
  • Sustituye a # 16100-Z0L-023.
  • Para motor Honda GCV160 GCV160A GCV160LA GCV160LAO GCV160LE
  • Para cortacésped Honda HRB216 HRR216 HRS216 HRT216 HRZ216.
  • El paquete incluye 1 carburador, 3 juntas, 1 bujía, 1 filtro de...
Superventas nº. 2
TOPINCN Carburador de Combustible Dual Manual para Honda GX390 188F 190F Generador de Gas 17210-ZE3-505 Filtro de Aire...
  • ❤ ALTA CALIDAD: pieza de reemplazo de carburador nueva y de...
  • ❤ MEZCLA DE COMBUSTIBLE Y AIRE: bueno para mezclar combustible...
  • ❤ Evitar el desperdicio de aceite: útil para evitar el...
  • ❤ FÁCIL INSTALACIÓN : Instalación sencilla con junta de...
  • ❤ AJUSTE A: HONDA GX390 188F 190F Generador de gas
RebajasSuperventas nº. 3
MagiDeal Carburador Con Junta De Montaje Para Honda Gx160 5.5 Hp Gx200 6.5 Hp Motor
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Reemplace el número de pieza del fabricante: 16100-ZH8-W61
  • Modelos de equipamiento: para motor HONDA GX160 5.5 HP GX200 6.5...
  • agujero de montaje centro a centro: 42 mm, agujero del núcleo:...
  • Material: Metal
Superventas nº. 4
Hilom 16100-ZE6-W01 Carburador para Honda HR194 HR195 HR214 HRA214 HR215 HR216 HRA216 HRC216 5.5hp cortacésped GXV120 GXV140...
  • Modelos de ajuste: motor Honda GXV120 GXV140 GXV160.
  • Para cortacésped Honda HR194 HR195 HR214 HRA214 HR215 HR216...
  • Número de pieza de repuesto del fabricante: 16100-ZE6-W01...
  • El paquete incluye 1 carburador, 3 juntas, 1 filtro de aire, 1...
  • 120 días de devolución de dinero. Garantía de por vida contra...
Superventas nº. 5
Hilom Carburador Carburador con filtro de combustible bujía enchufe para HONDA GX390 GX 390 13HP 4 tiempos motor...
  • Reemplaza MPN: 16100-ZH8-W61 16100-ZF6-V01.
  • Carburador de repuesto ajustable para motores Honda GX340 11HP
  • Compatible con cortacésped de césped, generador, bombas de agua...
  • El paquete incluye: 1 carburador, 3 juntas como se muestra en la...
  • 120 días de devolución de dinero. Garantía de por vida contra...

En MejoresCompras somos expertos en compras online, así que hemos preparado esta pequeña guía para asistir al consumidor a encontrar el mejor precio y escoger Carburador Cortacesped Honda dentro de la gran oferta de Amazon México.

En nuestros posts encontrarás un listado de Carburador Cortacesped Honda que encabezan los listados de los más vendidos de Amazon y una extensa guía de cómo comprar Carburador Cortacesped Honda en Amazon México de forma segura, además de ayudarte con las dudas que suelen aparecer al realizar este tipo de adquisiciones.

Apectos a considerar antes de comprar Carburador Cortacesped Honda en Internet

Como sabes, si tecleas “Carburador Cortacesped Honda” en Amazon.com.mx vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello monté MejoresCompras: con el objetivo ayudarte a orientarte entre las aguas de Amazon y comprar Carburador Cortacesped Honda de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Carburador Cortacesped Honda en Amazon:

Amazon ofrece innumerables ventajas, por esta razón este gigante de las compras online es la tienda online favorita de tantos usuarios. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de casa.

Por otro lado, esta tienda oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Carburador Cortacesped Honda los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres socio de Amazon Prime tienes acceso a Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Carburador Cortacesped Honda, tendrás un rato por si te has equivocado y quieres cancelar la compra y luego se pondrá en marcha toda la maquinaria de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para avisarte de que el envío ha sido hecho.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén de EEUU) hasta las pocas horas si vives en las zonas que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu compra ha sido realizada en el marketplace (o sea, es vendido por un tercero) , ahí sí que la entrega puede tardar mucho más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Seguimiento

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Carburador Cortacesped Honda antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

¿Cómo devolver mi Carburador Cortacesped Honda?

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir tu compra a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para solucionar el problema, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos:

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si tienes cualquier problema con Carburador Cortacesped Honda simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido, o bien te lo puede venir a recoger un mensajero, o lo puedes dejar en el punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.