Carcasa 5c

Superventas nº. 1
kwmobile Funda para Apple iPhone 5C - Carcasa Protectora de [TPU] para móvil - Cover [Trasero] en [Transparente]
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La cubierta trasera de silicona es...
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: El case protector protegerá muy bien a tu...
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para: Apple iPhone 5C.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te da seguridad como ninguna...
  • SUPERFINA: Esta funda protectora slim es delgada, fina y...
Superventas nº. 2
Guard Dog NCAA Ball State Cardinals - Carcasa para iPhone 5C, Rosado, Una Talla
  • Compatible con iPhone 5C.
  • Protege tu dispositivo de arañazos y daños.
  • Permite el acceso a puertos y botones.
Superventas nº. 3
Carcasa de Gel para teléfono Celular, Color Verde, iPhone 5C, Blanco/Negro
  • Compatible Brand: For iPhone
  • Material: Plastic
  • Type: Fitted Case/Skin
Superventas nº. 4
INNOSUB USA Carcasa para iPhone 5C, diseño de Rayas de borgoña, Color Negro, Carcasa de Goma (se envía Desde CA)
  • Duradero y absorbente de golpes para una máxima protección.
  • Absorbe los golpes y anti golpes para una protección ultra
  • Fabricado con material de alta calidad PC y TPU.
  • Podemos proporcionar carcasas personalizadas con cualquier...
  • Material: plástico duro de alta calidad. Este producto no es un...
Superventas nº. 5
JUJEO Superficie lisa anti-scratch carcasa de TPU para iPhone 5C - Non-empaque de fábrica - morado
  • Protege tu Apple iPhone 5C de ralladuras y golpes
  • Por encargo para Apple iPhone 5C
  • Acceso a todas las funciones del dispositivo
  • Le da a su iPhone protección y da un nuevo look en segundos

Te estarás preguntando por qué me he decantado por Amazon México para adquirir Carcasa 5c y no otras tiendas con más difusión en nuestro país como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el estupendo servicio que Amazon proporciona. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo reconocer que no ha cuajado tanto como yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es una realidad que ante semejante oferta en el mercado es muy complejo decantarse por una variante en concreto. A veces pecamos de derrochadores simplemente porque creemos equivocadamente que si algo es más caro, será de mayor calidad. Sin embargo esto no es obligatoriamente así.

Como ves, si tecleas “Carcasa 5c” en la versión mexicana de Amazon puedes encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello monté Mejores Compras: con la idea de echarte una mano si vas a orientarte entre las infinitas aguas de Amazon y comprar el artículo de mejor calidad y al precio más conveniente.

Por qué tendrías que comprar Carcasa 5c en Amazon:

Amazon tiene numerosas ventajas, por ello este gigante de las compras online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una interminable gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Por otro lado, Amazon ofrece descuentos con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué medios de pago hay en Amazon México

Otro de los beneficios de Amazon es la gran variedad de medios de pago que admite. En esta tienda podrás abonar tu compra con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Otro detalle interesante es que puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses tus compras superiores a 2500 pesos a través de un programa muy ventajoso que está disponible para los usuarios de tarjetas de crédito de las siguientes entidades bancarias: Citibanamex, Banca Afirme, Banca Mifel, Banco Famsa, Banco del Bajío, BBVA Bancomer, Banejercito, Banorte- Ixe, BanRegio, HSBC, Inbursa, Invex, Premium Card Liverpool, Santander o Scotiabank.

Entrega de compras:

Debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede ser más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a probar a entregar el producto en tu casa hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

En cuanto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Carcasa 5c, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para que devuelvas el producto. Los productos despachados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Reembolsos: ¿cómo funcionan?

Las devoluciones en Amazon son muy sencillas de realizar, esta tienda es conocida por dar muchas facilidades en este sentido. Si tienes cualquier problema con Carcasa 5c simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar un reembolso o cambio de pedido. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes entregar en un punto de recogida de Amazon que te quede más cerca de casa.

Facturas

Si eres una empresa, probablemente querrás saber cómo pedir facturas en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos. Para pedir una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, pero tienes que tomar en cuenta que como máximo puedes tardar sesenta días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Y no olvides que puedes introducir tu RFC desde el apartado “Mi cuenta”, para que Amazon lo utilice en la emisión de tus facturas personalizadas. Además, puedes ir a la sección del “Registro Federal de Contribuyentes” y pedir facturas automáticas de cada compra que realices.