Cargador Apple Watch

Una duda frecuente que nos llega de los usuarios

Aspectos que debes tener en cuenta

Sabemos que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decantarse por un producto en concreto. A veces acabamos gastando más dinero de la cuenta únicamente porque creemos equivocadamente que si algo cuesta más, será de mejor calidad. Sin embargo esto no es necesariamente así.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda virtual preferida por tantos clientes. En Amazon, puedes pasearte a través de una gigantesca gama de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, esta tienda añade reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Métodos de pago

En Amazon el usuario puede pagar con una gran variedad de sistemas. En concreto puedes utilizar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. Además puedes utilizar Gift Cards o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En nuestro país son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dondé Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no acepta este método de pago en México ni en ningún país del mundo.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una sucursal de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni aun así se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.