Cargador Bateria Portatil Asus

Superventas nº. 1
Bestland para ASUS 19 V 1.75 A 33 W Adaptador de CA de alimentación Cargador de batería ASUS S200E X201E X202E Q200E...
  • Garantía: garantía de por vida de bestland
  • Sólo la mitad del precio original, que proporciona una calidad...
  • entrada de voltaje: AC 100 - 240 V, 50 - 60 Hz, Salida:...
  • DC Tamaño Connetor: 4.0 mm x 1.35 mm/0,4 x 0,1 cm (odxid...
  • Estrictamente prueba cada artículo antes del envío. compatible...
Superventas nº. 2
Asus X45 Cargador de bateria compatible para ordenador portátil (PC)
  • Voltaje de Entrada: 100V-240V 50/60hz
  • Voltaje de salida: 19V
  • Amperaje de salida: 4.74A
  • tamaño del conector: 5.5mm X 2.5mm
  • Power4Laptops marca adaptador AC de reemplazo
Superventas nº. 3
Superventas nº. 4
elecbrain 65 W 19 V 3,42 a AC Laptop Power cargador para Asus ZenBook Prime UX303UB UX305CA UX305LA UX21 A UX31 A...
  • En put: 100 V - 240 V/50 - 60 Hz, fuera ponga: 19 V...
  • Tamaño del conector: 4.0 * 1.35 mm (la imagen de lectura)
  • Compatible con 19 V 1.75 A 33 W. No compatible con Asus...
  • Por favor ver lista completa de modelos compatibles en la...
  • Nueva marca de producto de repuesto, 100% compatible. Full...
Superventas nº. 5
ASUS q534ux q524ux q504ua q524uq Caso, coustom designed Protective PU Cover + asa bolsa portátil con correa de hombro para...
  • Esta funda es especialmente diseñada, cada caso sólo es...
  • Fácil de usar, decir adiós a la forma que teniendo portátil de...
  • Diseño único con dos bandas de goma elástico puede resolver el...
  • Los productos están hechos de tela sintética de alta calidad y...
  • Completamente para coser a mano, cada interfaz y radiante agujero...

Una duda habitual que nos hacéis llegar los lectores es: ¿dónde compro Cargador Bateria Portatil Asus a buen precio y sin riesgos?

Consideraciones que debes tener en cuenta

Sabemos que ante semejante variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por una variante en particular. A veces acabamos gastando más dinero de lo necesario simplemente porque pensamos equivocadamente que si algo vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como sabes, si buscas “Cargador Bateria Portatil Asus” en Amazon vas a encontrar un volumen de productos enorme. Es por eso que monté esta web: con el objetivo echarte una mano si vas a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Cargador Bateria Portatil Asus en Amazon:

Amazon ofrece incontables ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online preferida por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría encontrado.

Qué métodos de pago están permitidos

Otro de los puntos fuertes de Amazon es la amplia variedad de sistemas de pago que admite. En esta tienda podrás pagar tu Cargador Bateria Portatil Asus con casi cualquier tarjeta de crédito o débito, además de con el recientemente estrenado Amazon Cash.

En el apartado de tarjetas de crédito con las que puedes pagar están las clásicas Mastercard, Visa y American Express, y en el de tarjetas de débito encontramos todas estas: Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart.

Además puedes financiar hasta a 12 meses sin intereses las compras superiores a 2500 pesos mediante un programa muy ventajoso que puedes encontrar explicado aquí.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Por si a estas alturas no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: es la suscripción premium de Amazon que da acceso a diferentes ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que te ahorras los costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cargador Bateria Portatil Asus está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando vivas en una de las treinta y pico principales ciudades mexicanas. Específicamente, las ciudades participadas en Amazon Prime son estas que te listo a continuación:Puebla, San Francisco de los Romo, Soledad de Graciano Sánchez, Guadalajara, Cuitláhuac, Alvarado, León, Guanajuato, Rioverde, Irapuato, Pachuca de Soto, Querétaro, Ixtaczoquitlán, Toluca, Mineral de la Reforma, Aguascalientes, Silao, Monterrey, San Luis Potosí, San Miguel de Allende, Salamanca, Córdoba, Yanga,Veracruz, Ciudad de México, Orizaba, Boca del Río, Tepeapulco, Banderilla, Tulancingo de Bravo, Xalapa, Amatlán de los Reyes, Cd Guzman, Fortín y Coatepec.

Más ventajas si vives en el DF, Guadalajara, Puebla y Querétaro:

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cargador Bateria Portatil Asus por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Recepción de paquetes

En primer lugar debes saber que Amazon te deja enviar el pedido a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no están mucho tiempo en casa y no pueden abrirle la puerta al mensajero.

¿Pero qué ocurre si pides Cargador Bateria Portatil Asus a tu casa y cuando llega el mensajero tú no estás ahí? No hay problema: Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu casa hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.