Cargador Japon

RebajasSuperventas nº. 1
Adaptador Enchufe, UPPEL Adaptador de Viaje, Enchufe Universal Carga para Tableta PC,Smartphones,Cámaras Digitales,...
  • 【Adaptador de Viaje Internacional】:El adaptador de viaje...
  • 【Certificado y Seguridad】:El adaptador de alimentación...
  • 【Inteligentes Puertos USB y Tipo C】:El Adaptador de enchufe...
  • 【FUNCIÓN DE PROTECCIÓN】:Este producto hay funciones...
  • 【NOTA】: No lo haga cortocircuitos, desmonte o coloque una...
Superventas nº. 2
Gourmandise Pokemon Pikachu USB Power Batería de iones de litio polímero cargador poke-552 a iPhone Smartphone de Japón
  • Repetir de carga es posible de alimentación USB cargador de...
  • 2 veces puedes cargar completamente un smartphone Capacidad de...
Superventas nº. 3
Eneloop Panasonic K-KJ17MCC82A Power Pack, NEW 2100 Cycle, 8AA, 2AAA, 2"C Spacers, 2"D Spacers, Advanced Individual battery...
  • Recharge up to 2100 times
  • Maintain up to 70% of their charge after 5 years (when not it...
  • 2000mAh type, 1900mAh min, Ni-MH pre-charged rechargeable battery
  • 4 position charger with worldwide voltage (110 - 240V)
  • Charges from 1 to 4 AA or AAA batteries in any combination
Superventas nº. 4
uxcell a16010800ux0098 - Conversor de frecuencia FM para Radio de Coche japonés
  • Nombre del producto: convertidor de frecuencia de banda FM.
  • Material: plástico y metal.
  • Contenido del paquete: 1 convertidor de frecuencia de banda FM.
  • Dimensiones: 55 x 22 x 20 mm.
  • Longitud total: 30 cm.

Te preguntarás por qué me he decantado por Amazon México para comprar Cargador Japon y no otros ecommerce con más arraigo en México como Mercado Libre o Linio. Lo cierto es que debo admitir que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he vivido en países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el estupendo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon ññegaba al mercado mexicano estallé de alegría, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante tengo que admitido que no ha el éxito de masas que yo creía que iba a ser.

Aspectos que debes tener en cuenta

Es evidente que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en específico. En ocasiones acabamos gastando más dinero de lo oportuno únicamente porque pensamos erróneamente que si algo cuesta más, será de mejor calidad. No obstante esto no es obligatoriamente así.

Como sabes, si tecleas “Cargador Japon” en la versión local de Amazon puedes ver una variedad enorme de catálogo. Es por eso que monté este sitio: con la misión de echarte una mano si vas a navegar entre las aguas de Amazon y comprar el artículo de mayor calidad y al precio más conveniente.

Por qué deberías comprar Cargador Japon en Amazon:

Comprar en Amazon tiene incontables ventajas, por ello este gigante de las ventas online es la tienda online preferida de tantos consumidores. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una gigantesca gama de productos y comprar tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, esta tienda ofrece reducciones de precio con frecuencia, por lo que el comprador puede conseguir productos y regalos al instante con ofertas que, de otro modo, no habría encontrado.

Formas de pago

En esta tienda el usuario puede pagar con una gran variedad de medios. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional. Además podrás usar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga adquiridos en tiendas físicas.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart.

En cuanto a PayPal: Amazon no soporta este sistema de pago en México ni en ningún país del mundo.

Qué es Amazon Prime en Amazon México

Si aún no sabes qué es Amazon Prime, te explicamos de forma resumida: se trata de la suscripción premium de Amazon que ofrece varias ventajas. Aunque en este sentido tengo que decir que no soy muy imparcial: yo soy suscriptor premium y estoy encantado con el servicio.

La principal ventaja es que no debes pagar costes de envío: esto es especialmente útil si tenemos en cuenta que en Amazon normalmente el envío se cobra a parte en pedidos inferiores a 499 pesos mexicanos, lo cual se convierte en un gran impedimento para los que somos amantes de las pequeñas compras. Por ejemplo no tiene sentido comprar un producto barato online si luego el coste de envío acaba siendo mayor que el del propio producto. 

Otra ventaja importantísima de Amazon Prime es que si tu Cargador Japon está disponible en almacén mexicano, lo recibirás en un solo día (incluidos sábados y domingos), siempre y cuando seas de en una de las treinta y pico principales ciudades México. Específicamente, las ciudades incluidas en Amazon Prime son estas:

Para todas las demás ciudades mexicanas, el envío gratuito está garantizado en dos días.

Si por el contrario Cargador Japon debe ser importado desde USA, el envío también es gratuito, y su entrega está garantizada en 9 días.

¿Vives en el DF, Guadalajara, Puebla o Querétaro?

¿Has oído hablar del envío prioritario? Es como llama Amazon a su entrega en el mismo día: tú pides el Cargador Japon por la mañana y a las pocas horas lo tienes en tu casa. A fecha de hoy solo está disponible en Ciudad de México, Guadalaja, Querétaro y Puebla, pero se espera que poco a poco se vaya expandiendo a otras capitales mexicanas.

Además los residentes de estas cuatro ciudades también reciben antes sus pedidos enviados desde EEUU: en un plazo de 2 a 4 días.

Y, por supuesto, tenemos que hablar de la joya de la corona: Amazon Prime Video. Si eres amante de Netflix, te hará muy feliz saber que con tu suscripción de Amazon Prime tienes incluido acceso limitado a la plataforma de Amazon de vídeo bajo demanda, donde no solo hay clásicos como “Matrimonio con hijos”, “Seinfield” o “Law & Order” sino también series propias de muy alto nivel como “Jack Ryan”, “Six dreams” o “Goliath”.

Recepción de paquetes

Debes saber que Amazon te deja pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO en lugar de tu residencia, algo que puede facilitar las cosas a quienes no están mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el producto en tu domicilio hasta tres veces. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete volverá al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.

Respecto a las devoluciones: Amazon te garantiza que quedarás satisfecho con tu Cargador Japon, pero si no es así te pone todas las facilidades del mundo para reembolsarte el dinero. Los productos procesados por el propio Amazon (no por terceros) tienen siempre devolución 100% gratuita.

Devoluciones, reemplazos y reembolsos

El servicio de devoluciones y reembolso de Amazon es un de los mejores del mundo. Si encuentras cualquier problema con Cargador Japon simplemente tendrás que acceder a tu sección de pedido en Amazon y solicitar una devolución. Hecho esto, Amazon te dará varias opciones para devolver el pedido: o bien te lo puede recoger un mensajero, o lo puedes dejar en un punto de recogida de Amazon.