Cargador Universal 9v

Superventas nº. 1
STEREN Cargador Universal AA/AAA/C/D/9V S/P 2100Mah Crg-500
  • Fuente de alimentación: 100 - 240 Vac 50/60 Hz
  • Salida: 4 x (1.2 Vcc 150 mA); 2 x (9 Vdc 25 mA)
  • Dimensiones: 7.67 "" frente x 3.6 "alto x 2" de espesor
Superventas nº. 2
Energizer Family Charger - Cargador (AA, AAA, C, D, 9V, Negro, Plata)
  • La mejor estación de familia de baterías.
  • Carga hasta 8 baterías AA, AAA, 4c, 4d o una batería recargable...
  • Súper segura - comenzará a cargar solamente cuando la tapa...
  • La pantalla LCD te brinda facilidad a la hora de mostrar el...
  • Certificado por Energy Star.
Superventas nº. 3
Master- Cargador de baterías AA, AAA, 9V de hasta 6 W. Cuenta con indicador de Carga 2 Bases para baterías Tipo 9 Vcc, 4...
  • El modelo EL10 es un cargador de baterías recargables, Este...
  • Cuenta con cuatro bases de carga para baterías, en las que se...
  • El cargador cuenta con una clavija de uso estándar que permite...
  • Esta elaborado en plástico ABS de alta resistencia y terminados...
  • Alimentación: 127 Vca 60 Hz 6w, Tamaños compatibles: AA/AAA/PP3...
Superventas nº. 4
Outtag 18W Cargador Universal 3V 4.5V 5V 6V 7.5V 9V 12V Regulado Multi Voltaje conmutación de alimentación AC Adaptador de...
  • ✅ Entrada: 100 V-240 V, salida CC: 3 V/4,5 V/5 V/6 V/7,5 V/9...
  • ✅ [Powerful] 7 diferentes voltaje ajustable y 8 conectores...
  • ✅[Versátil] Transformador regulado de voltaje múltiple de 18...
  • ✅[Polaridad]: interior positivo (+), exterior negativo (-), no...
  • ✅[/Package] 1 x 18 W universal todo en uno adatpter, 8 x...
Superventas nº. 5
Duoying Cargador inalámbrico Soporte para automóvil Soporte para automóvil El Cargador inalámbrico Ajusta 10W 5V / 2A,...
  • Ajuste su teléfono a la mejor posición de carga. Esa es la...
  • El cargador inalámbrico para montaje en automóvil combina el...
  • Estos coches inalámbricos montan soporte de cargador 2 tipos de...
  • Quítese la carcasa del teléfono o use una funda delgada y...
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con...

Te preguntarás por qué hemos optado por Amazon México para adquirir Cargador Universal 9v y no otras tiendas con más difusión en México. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una gran debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y y el excelente servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado mexicano estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y sin embargo tengo que reconocer que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de escoger Cargador Universal 9v es importante hacerse una idea general de lo que realmente estás buscando en el producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te facilitarán cómo filtrar artículos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Amazon tiene innumerables ventajas, no en vano este monstruo de las compras online es la tienda online favorita de tantos compradores. En Amazon, puedes navegar a través de una infinita variedad de artículos y comprar tus marcas favoritas desde la comodidad de tu casa.

Además, Amazon oferta reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar productos y regalos instantáneos con ofertas que difícilmente habría conseguido.

Seguimiento del paquete

Una vez hayas comprado tu Cargador Universal 9v, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha toda la maquinaria de envío.

Amazon te enviará un email para informarte de que el pedido ha sido enviado, donde por supuesto te recordará la fecha prevista de entrega.

Si el pedido es procesado por el propio Amazon, el período de entrega puede variar desde los 9 días (si pides un producto en almacén estadounidense) hasta las pocas horas si vives en las capitales que cubre el envío prioritario “en el día” de Amazon Prime

Por el contrario si tu pedido ha sido realizada en el marketplace , ahí sí que la entrega puede tardar bastante más ya que en Amazon marketplace hay vendedores que están en la otra parte del mundo.

Rastreo

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios productos cada uno tendrá un código de seguimiento diferente. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cargador Universal 9v antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.

Recepción de paquetes

Como sabrás, Amazon por defecto te enviará Cargador Universal 9v directamente a la puerta de tu casa, pero también posee otras opciones de entrega. Si eres alguien ocupado que no pasa mucho tiempo en casa, puedes pedir que te envíen el paquete a una oficina de Estafeta, DHL o OXX. Otra alternativa que puedes escoger es que el cartero deje el pedido a uno de tus vecinos si a la hora de la entrega no estás en casa.

Qué métodos de pago están permitidos:

En Amazon, el usuario puede pagar con una gran variedad de métodos. Se puede pagar con tarjetas de crédito Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y Maestro Internacional principalmente, además de otras opciones aceptadas para cada país. También puedes utilizar Gift Cards (cheques regalo) o códigos de recarga para tus pagos.

En México son aceptadas las tarjetas de débito Visa y MasterCard de Bancomer, Banamex, Banorte, Ixe, Santander, HSBC, Banco Azteca, Inbursa, Banregio, Bansi, Intercam, Dónde Banco, Afirme, Bancoppel, Bankaool, Banco Walmart. También puedes pagar Cargador Universal 9v usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

En cuanto a PayPal, decir que Amazon no acepta este método de pago en ningún país del mundo.

Facturas para empresas:

Si eres un cliente jurídico, seguramente te interesará saber cómo solicitar facturas de compra en Amazon, para poder comprobar legalmente los gastos de tu empresa. Para solicitar una factura electrónica para un pedido de Amazon.com.mx, debes tomar en cuenta que tienes hasta 60 días naturales para pedirla a partir de la fecha de envío.

Recuerda que puedes ingresar tu número de registro federal de contribuyentes desde el menú “Mi cuenta”, para que sea tomado en cuenta en la emisión de tus facturas personalizadas. Así mismo, puedes buscar la página del “Registro Federal de Contribuyentes (RFC)” dentro de Amazon y marcar la casilla “Siempre solicitar la factura electrónica” para obtener facturas automáticas de cada compra que realices.