Cargador Wii U

RebajasSuperventas nº. 1
AFUNTA Cable USB para Nintendo Wii U Gamepad, 2 Pack Cables de Carga USB Cargador para Wii U, 10 pies / 3m - Blanco
  • APLICABILIDAD: Estos cables de carga USB están especialmente...
  • VELOCIDAD DE CARGA ALTA: Está hecho de materiales excelentes...
  • COMPATIBLE CON VARIOS ADAPTADORES: Puede ser utilizado en el...
  • 10 PIES CABLE LARGO: El cable de 10 pies / 3m de largo, lo...
  • GRAN REEMPLAZO: Este cable de carga es un buen reemplazo del...
RebajasSuperventas nº. 2
KMD 10FT USB Charging Cable for Nintendo WiiU
  • Compatible con el Wii U Gamepad
  • Carga y juega de manera simultanea
  • Se conecta por puerto USB
  • Cable extra-largo de 10 Feet (aprox 3 metros)
RebajasSuperventas nº. 3
Tomee GamePad PowerShare Cable for Nintendo WiiU
  • Save outlet space
  • Charge GamePad even when console is off
  • Quick charging
  • 10 ft. cable
Superventas nº. 5
PDP Energizer 2X Interior Negro - Cargador (Interior, Corriente alterna, Negro)
  • Glowing charger port indicate charge status
  • Includes 2 rechargeable battery packs
  • Sturdy base and secure contacts for drop and charge
  • Allows for charging with leash
  • Remotes not Included

Te estarás preguntando por qué nos hemos decantado por Amazon México para adquirir Cargador Wii U y no otras tiendas con más difusión en México. Lo cierto es que debo reconocer que tengo una debilidad por esta tienda online: he pasado tiempo viviendo en varios países donde hay más cultura de compra en Amazon, y me he quedado completamente prendado por su bajo precio y las prestaciones y el óptimo servicio que Amazon presta. De hecho cuando me enteré de que Amazon entraba al mercado local estallé de júbilo, pensando en lo mucho que facilitaría la vida de mis compatriotas, y no obstante debo admitido que no ha cuajado tanto como yo esperaba.

Aspectos que debes tener en cuenta

A la hora de elegir Cargador Wii U es importante priorizar lo que realmente necesitas del producto y qué uso le vas a dar. Los siguientes consejos te ayudarán a filtrar productos y hacer la mejor compra posible.

Por qué Amazon es la mejor opción:

Comprar en Amazon ofrece numerosas ventajas, por esta razón este monstruo de las compras online es la tienda online favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de navegar a través de una descomunal gama de productos y adquirir tus marcas favoritas sin tener que salir de hogar.

Por otro lado, Amazon añade reducciones de precio frecuentemente, por lo que el consumidor puede encontrar artículos y regalos instantáneos a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Formas de pago

En esta web el consumidor puede pagar con una gran variedad de medios. En concreto puedes usar tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Maestro. También podrás utilizar Gift Cards o códigos de recarga para tus pagos.

En nuestro país se aceptan las tarjetas de Visa y MasterCard de las entidades Banamex, Bancomer, Banorte, Ixe, Banco Azteca, HSBC, Inbursa, Banregio, Bansi, Banco Santander, Intercam, Dondé Banco, Bancoppel, Afirme, Bankaool y Banco Walmart. También puedes pagar tu compra usando la tarjeta de débito Amazon Recargable o tu tarjeta prepago Saldazo.

Amazon Prime y envío gratis cómo funciona

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Cargador Wii U los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y obtener música actual desde Prime Music.

Información de rastreo del paquete

Una vez hayas comprado tu Cargador Wii U, tendrás un rato para cancelar la compra, antes de que se ponga en marcha el proceso de envío.

Sabrás que el pedido no tiene vuelta atrás (de momento) porque Amazon te enviará un email para informarte de que el envío se ha hecho.

Localización

En cuanto se haya enviado podrás acceder a la info de seguimiento desde tu cuenta, en la sección Mis pedidos. Recuerda que si has pedidos varios artículos cada uno mostrará una información de seguimiento. Hay excepciones a esto: a veces los vendedores de Amazon Marketplace no facilitan a Amazon información sobre la ubicación del pedido; o también puede ocurrir que vivas cerca de un centro de procesamiento y acabes recibiendo tu Cargador Wii U antes incluso de que se llegue a actualizar esa información.