Carpeta 100 Fundas

Superventas nº. 1
Amazon Basics Funda de nailon para CD/DVD (capacidad para 400 discos)
  • Fabricada en nailon y poliuretano muy duraderos
  • Con capacidad para 400 discos

Consideraciones que debes tener en cuenta

Es obvio que ante tanta variedad de productos en el mercado no siempre es fácil decidirse por un producto en particular. En ocasiones pecamos de derrochadores únicamente porque creemos incorrectamente que si un producto vale más, será de mejor calidad. No obstante esto no es siempre así.

Como ves, si tecleas “Carpeta 100 Fundas” en la versión mexicana de Amazon vas a encontrar una variedad enorme de catálogo. Por ello monté este portal: con el objetivo ayudarte a bucear entre las aguas de Amazon y encontrar el producto de mayor calidad y al mejor precio.

Ventajas de comprar Carpeta 100 Fundas en Amazon:

Amazon ofrece varias ventajas, no en vano este monstruo de las ventas online es la tienda virtual favorita por tantos clientes. En Amazon, tienes la posibilidad de transitar a través de una gigantesca gama de artículos y adquirir tus marcas favoritas desde la comodidad de tu hogar.

Además, Amazon oferta descuentos frecuentemente, por lo que el comprador puede encontrar artículos y regalos al instante a precios que, de otro modo, no habría conseguido.

Envíos gratis con Amazon Prime, ¿merece la pena?

Amazon Prime ofrece para México envíos gratis de un día a más de 30 ciudades sin mínimo de compra. Además, Amazon ofrece envíos gratis ilimitados desde Estados Unidos hacia México, recibiendo el paquete en un plazo de 6 a 9 días. Si tu pedido es muy urgente, también es posible obtener descuentos en envíos prioritarios (2-4 días desde USA). Si quieres recibir Carpeta 100 Fundas los antes posible, este servicio es recomendable.

Además si eres miembro de Amazon Prime tienes acceso a series exclusivas en Prime Video, y actual desde Prime Music.

Devoluciones y otros asuntos

En primer lugar debes saber que Amazon te permite pedir el paquete a una oficina de Estafeta, DHL y OXXO si prefieres no recibir el paquete en tu apartamento, algo que puede resultar más cómodo para quienes no pasan mucho tiempo en casa.

En caso de que pidas el paquete a tu residencia y en el momento de la entrega no haya nadie, Amazon volverá a intentar entregar el paquete en tu domicilio hasta en tres ocasiones. Tras el tercer intento, Amazon se pondrá en contacto contigo para intentar acordar una solución de entrega, y si ni de esta forma se puede entregar, el paquete retornará al centro logístico de Amazon y se te reembolsará el importe.